FeRNaNdo_KZ
Baneado.
como coño ,esque ya estan en internet la version final, pues decirme donde encontrarla que me la bajo, madre mia, este S.O es la put* hostia!
Lo mas parecido que tienes a la versión final autóctona es la RTM. Eso de gold... es una terminación que se le ponen a los archivos de internet como Full o cosas asi.como coño ,esque ya estan en internet la version final, pues decirme donde encontrarla que me la bajo, madre mia, este S.O es la put* hostia!
Microsoft es la polla. Va sacando so parchaedos (los fallos del antecesor son arreglados y sacan uno nuevo solo con defectos arreglados) y encima, ponen el sistema de aviso de fallos... En fin. Ademas, microsoft la unica innovacion importante k ha hecho respecto a eso, fue a partir del Windows 2000 y hasta llegar al 7: mas de lo mismo.Lo mas parecido que tienes a la versión final autóctona es la RTM. Eso de gold... es una terminación que se le ponen a los archivos de internet como Full o cosas asi.
No te creas que oficialmente esixte el Windows 7 Gold, ni por filtraciones ni por testers ni nada
lol.. la versión final esta desde hace bastante tiempo eh? :buf: y con final no me refiero ni a la rc ni a la rtm sino a la versión final que se encontrará en las tiendas el dia 22. no tengo necesidad de mentir :ein:Como vas a tener la versión final, si ni siquiera esta acabada, anda no mientas:douh:
Entonces como tengo yo la versión final que, es la que saldrá el dia 22 en las tiendas? :XLo mas parecido que tienes a la versión final autóctona es la RTM. Eso de gold... es una terminación que se le ponen a los archivos de internet como Full o cosas asi.
No te creas que oficialmente esixte el Windows 7 Gold, ni por filtraciones ni por testers ni nada