alguien tiene ya el windows 7.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
como coño ,esque ya estan en internet la version final, pues decirme donde encontrarla que me la bajo, madre mia, este S.O es la put* hostia!

Unido
junio 23, 2008
Yo tenía una versión pre-activada (ni p idea de qué significa eso xD) y la verdad es que es una gozada de SO, pero al final por diversos problemas ajenos al sistema, me formateé el ordenador y me puse Windows Vista y no he vuelto a probar a instalármelo

Saludos :hola:

PD: En Youtube hay un vídeo que explica a la perfección cómo instalarse Windows 7 Ultimate, si os interesa a alguno envíadme un MP y os paso el vídeo (Aunque lo malo es que te viene en inglés, pero se puede cambiar sencillamente a español)

Unido
marzo 23, 2007
como coño ,esque ya estan en internet la version final, pues decirme donde encontrarla que me la bajo, madre mia, este S.O es la put* hostia!
Lo mas parecido que tienes a la versión final autóctona es la RTM. Eso de gold... es una terminación que se le ponen a los archivos de internet como Full o cosas asi.

No te creas que oficialmente esixte el Windows 7 Gold, ni por filtraciones ni por testers ni nada

Unido
marzo 23, 2007
Siempre podéis probar el Karmic Koala de Ubuntu 9.04, aunque sea una beta, pero desde que se enciende el ordenador asta que abres el navegador pasan 13 segundos. Lo recomiendo.

Unido
agosto 13, 2008
Lo mas parecido que tienes a la versión final autóctona es la RTM. Eso de gold... es una terminación que se le ponen a los archivos de internet como Full o cosas asi.

No te creas que oficialmente esixte el Windows 7 Gold, ni por filtraciones ni por testers ni nada
Microsoft es la polla. Va sacando so parchaedos (los fallos del antecesor son arreglados y sacan uno nuevo solo con defectos arreglados) y encima, ponen el sistema de aviso de fallos... En fin. Ademas, microsoft la unica innovacion importante k ha hecho respecto a eso, fue a partir del Windows 2000 y hasta llegar al 7: mas de lo mismo.

Unido
marzo 23, 2007
Yo no digo que no arreglen fallos, lo que afirmo es que no está la versión final ni por filtraciones. solo hay algunas versiones de la RTM que se acercan al final, pero nada mas.

Unido
junio 25, 2008
pues yo encontre la rtm 7600 bienen todas las versiones tanto 64 como 32 y en español no se si sea ya la final pero espero que si :p

Unido
abril 28, 2009
Windows XP > Windows Vista
Windows 7 > Windows Vista

Con eso ya está dicho todo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Como vas a tener la versión final, si ni siquiera esta acabada, anda no mientas:douh:
lol.. la versión final esta desde hace bastante tiempo eh? :buf: y con final no me refiero ni a la rc ni a la rtm sino a la versión final que se encontrará en las tiendas el dia 22. no tengo necesidad de mentir :ein:
--- [ Añadido ] -----

Entonces como tengo yo la versión final que, es la que saldrá el dia 22 en las tiendas? :X

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
pues yo tengo la version 7600 build windows 7 ultimate y ufff de maravilla no tengo problema alguno

y segun ee leeido ke esta version es la final no?

Unido
abril 2, 2008
Ayer conseguí la versión final Ultimate y tuve que bajar un par de actualizaciones, luego lo activé y me dispuse a probarlo...y es...impresionante, nada que ver con Vista, lo veo todo mucho más fluido, todo está mucho más a mano y casi todo son facilidades, lo recomiendo 100% es S.O, no como el Vista :douh:

Unido
noviembre 7, 2007
Yo ya lo dije en otro hilo, despues de muchos años con XP me instale el W7 y hasta ahora estoy muy contento. El problema de XP es que a dia de hoy quedo muy anticuado, sobre todo por que no gestiona bien las novedades de hoy en dia (los 64bits, que la versión XP no es muy compatible y da problemas, los multiprocesadores, los directx nuevos... todo lo metieron como con calzador y evidemente no funciona del todo fluido) en cambio el W7 tiene todo lo bueno del XP y todo lo bueno del Vista, más cosas nuevas y buenas pero poquito malo (aunque algo hay) lo unico que disiento es el que sea más intuitivo, quizás este demasiado acostumbrado al XP, pero se me hizo demasiado raro este nuevo Windows al principio, para hacer una chorrada o configurar una pequeñez tenia que darle mil vueltas y la mayoria de las veces terminaba por buscar por el Google. Dejando eso de lado, estoy muy contento hasta ahora, por su estabilidad y velocidad y muchas cosas más.

Lo mejor: Velocidad y estabilidad. El sistema de compatibilidad con Windows anteriores. La cantidad de drivers genericos que tiene.

Lo Peor: Algunas cosas parecen escondidas a caso hecho y te puedes tirar media hora para configurarlas. Odio la utilidad para el el Pentablet que le pusieron y que no se desactivar sin afectar al driver ¬_¬

Superior