alguien tiene ya el windows 7.

Unido
agosto 30, 2008
yo ya lo tengo, la vercion beta claro, pero me a funcionado normal, no digo que sea la gran cosa pero me a ido mejor que el xp, y es mas intuitivo. alguien que lo tenga me puede dar su opinion.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo lo tuve. Y acabe desisntalandomelo. Todo lo que no sea XP de Windows es mierdaXD
¿Qué coño me estas contado :ein:?

Que todo lo que no sea XP es mierda.
Anda ya chaval.

El Windows vista si es una mierda, pero LA BETA DE WINDOWS 7 acribilla a XP por todos lados, y eso que solo es una beta, cuando llegue la version final, sin lugar a duda será el mejor sistema operativo que hay( dentro de lo que es las versiones Windows)

Y respondiendo al tema, si tengo la beta de Windows 7 , a la espera te tener el producto final :)

Saludos:hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues solo puedo decir una cosa XP Rulllezzz XD , no enserio no me lo pongo por pura vagancia XD Adios

Unido
agosto 22, 2007
windows 7 gold desde hace 1 mes y todo perfecto,eso si.
intel core 2 quad a 3,2 ghz y 4 gigas de ram.

Unido
septiembre 25, 2007
yo tngo el vista y no lo veo tan malo jajaj XD pero bueno, me tienen k enviar un windows 7 original que me ha costado 10 euros (me lo davan gratis pero pago el envio), y cuando lo tnga me lo instalo corriendo xD

Unido
julio 26, 2007
Yo tengo Windows 7 desde la RC hasta la RTM (Release to manufacture) y solo puedo decir vista la polemica con el XP, que windows 7 tiene un windows XP integrado (XP Mode RC, lo que viene a ser uan maquina virtual con integracion directa con el host, se descarga aparte desde la web de microsoft) y es de gran utilidad para aplicaciones antiguas o controladores de dispositivos antiguos (como la Eye Toy).
Si tienes windows 7 tienes tambien XP.
http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Salu2.

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
pues yo tengo la RC y RTM y la beta borrala de inmediato y bajate la RC 7100 creo esta mucho mejor y claro win7 le gana a xp con win7 xp estara en el olvido :)

Umi

Unido
abril 15, 2008
:3 yo luego me voy a poner a instalar mi versión ultimate x64 final original a ver que tal :jeje:

Unido
marzo 23, 2007
Yo lo tuve. Y acabe desisntalandomelo. Todo lo que no sea XP de Windows es mierdaXD
Jajaj que ignorante...como se nota que no te van mucho los ordenadores. Windows, mejor dicho, Microsoft, tiene infinidad de aplicaciones que no son ni Sistemas operativos ni Xbox360, un ejemplo, windows mesh, o si quieres otro ejemplo Microsoft Protection, o Office...o los servidores...

Desinstalaste el Win7 desde panel de control, agregar o quitar programas, luego viste el windows 7 y le diste a desinstalar no?

Respecto al windows 7. Muchos ya tenemos la versión RTM de 7. Que es la que se pondrá a la venta. Es superior a XP es muchos sentidos

Eso de Windows 7 Gold...es el windows rtm con modificaciones creadas pos usuarios sin ser oficiales, si quereis podeis descargar el windows 8, o el windows 7 black edition...todos mod del rtc y el rc.

Última edición:
Superior