Vendetta333
Papa pitufo
Hols, necesito algun render de Raul Gonzalez(R.Madrid) si alguien tiene me lo puede pasar? muchas gracias:victoria:
Querrás decir una imagen? Render significa interpretación.Hols, necesito algun render de Raul Gonzalez(R.Madrid) si alguien tiene me lo puede pasar? muchas gracias:victoria:
bueno:buf: jeje xtremal y loyola me han entendido jejeQuerrás decir una imagen? Render significa interpretación.
Un saludo.
Podrias explicarme como va eso?? Es que hace tiempo que quiero hacerlos yo pero no me salen bien XDP.D.deberias practicar con stocks y a hacer renders tu mismo.
que es lo que quieres saber exactamente?Podrias explicarme como va eso?? Es que hace tiempo que quiero hacerlos yo pero no me salen bien XD
Tecnicas, y con que practicoque es lo que quieres saber exactamente?
bonito corte de peloAqui esta el render,le he quitado las grepas porque habia muchos huecos y quedaba mal,espero que no te importe.
![]()
Coges el borrador y con mañica vas borrando al rededor del render que quieras como resultado. Yo he probado varias técnicas y esta es la más sencilla y con un poco de práctica la que mejor resultado da. Luego desenfocas los bordes, sobretodo donde hayan quedado muy bruscos.Tecnicas, y con que practico
Luis eso esta claro, yo he trabajado (un poco) el 3D y se perfectamente lo que significa renderidar y lo que es un render. Pero en todas las páginas y foros de diseño se habla de render a esa imagen retocada/recortada de la que hablas. El lenguaje es algo vivo, y según en el ámbito que se use una palabra tiene su significado, sobretodo si se trata de un extrangerismo.Insisto, para los que les preocupe el vocabulario:
Aunque una fotografía es la interpretación de una cámara de fotos de una imagen real, a esto no se le llama render. En todo caso es una fotografía tratada, recortada o retocada.
La palabra render se utiliza en varios campos, pero siempre significa interpretación. Por ejemplo, se usa mucho en el mundo del diseño 3D. Cuando obtenemos una imagen final, resultado del diseño que hemos preparado en un programa de diseño 3D, decimos que hemos renderizado la imagen, creamos el render.
Os dejo un enlace que habla más sobre el tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizar
Un saludo.