¿Alguien tiene un render...?

Unido
noviembre 29, 2007
Si buscas una imagen de Raul tal vez sea para un diseño de una firma o algo, y si deseas tocar el mundo del diseño, lo minimo que saber el significado de render, jeje. No te preocupes, yo te entendí también.

Un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Aqui esta el render,le he quitado las grepas porque habia muchos huecos y quedaba mal,espero que no te importe.

bonito corte de pelo:D Para borrar estas zonas de pelo lo mejor es borrar las zonas que claramente no hay pelo, dejando los mechones y algo más, luego coges la herramienta desenfocar (donde esta el dedo) y le das por esa zona. Si lo has hecho con algo de idea te saldrá bien.

Tecnicas, y con que practico
Coges el borrador y con mañica vas borrando al rededor del render que quieras como resultado. Yo he probado varias técnicas y esta es la más sencilla y con un poco de práctica la que mejor resultado da. Luego desenfocas los bordes, sobretodo donde hayan quedado muy bruscos.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Insisto, para los que les preocupe el vocabulario:

Aunque una fotografía es la interpretación de una cámara de fotos de una imagen real, a esto no se le llama render. En todo caso es una fotografía tratada, recortada o retocada.

La palabra render se utiliza en varios campos, pero siempre significa interpretación. Por ejemplo, se usa mucho en el mundo del diseño 3D. Cuando obtenemos una imagen final, resultado del diseño que hemos preparado en un programa de diseño 3D, decimos que hemos renderizado la imagen, creamos el render.

Os dejo un enlace que habla más sobre el tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizar

Un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Insisto, para los que les preocupe el vocabulario:

Aunque una fotografía es la interpretación de una cámara de fotos de una imagen real, a esto no se le llama render. En todo caso es una fotografía tratada, recortada o retocada.

La palabra render se utiliza en varios campos, pero siempre significa interpretación. Por ejemplo, se usa mucho en el mundo del diseño 3D. Cuando obtenemos una imagen final, resultado del diseño que hemos preparado en un programa de diseño 3D, decimos que hemos renderizado la imagen, creamos el render.

Os dejo un enlace que habla más sobre el tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizar

Un saludo.
Luis eso esta claro, yo he trabajado (un poco) el 3D y se perfectamente lo que significa renderidar y lo que es un render. Pero en todas las páginas y foros de diseño se habla de render a esa imagen retocada/recortada de la que hablas. El lenguaje es algo vivo, y según en el ámbito que se use una palabra tiene su significado, sobretodo si se trata de un extrangerismo.

Y creeme, me preocupa el vocabulario, pero no tanto para ser tan tiquismiquis y criticar el uso de una palabra. ¿Te suenan los diccionarios de uso? Varian mucho de los convencionales y, ¿te atreverías a decir que el que los creo no le preocupa el vocabulario? No seamos hipócritas.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Me quedo con tu frase "No seamos hipocritas"

Aparte de darle una patada al argot de este gremio, demuestras que no sabes distinguir entre ánimo de ayuda e hipocresía. ¿A que viene esa frase? Estoy aquí para ayudar y aclarar el uso de los términos, nada más.

Un render es un render, dentro de su amplio campo de aplicaciones y gremios donde se usa. Eso está claro desde el principio. Tu corrección parece sacada de la nada, solo con la intención de quedar encima y defenderte con un duelo de ingenio en el que nadie te ha metido.

Estar a la defensiva, tiene estos resultados, que cuando no te atacan, quedas en ridículo.

A las personas no se las debe de tachar de hipócritas sin conocerlas y muchos menos, sin motivos. Tu no necesitas un diccionario, simplemente lecciones de educación y respeto por la ayuda que los demás intentamos aportar. Y en cualquier caso, si esa ayuda, fuera errónea, corregirla sin mirar por encima del hombro ni utilizar el sarcasmos o la prepotencia que te has marcado conmigo.

Teniendo en cuenta esto, estaría bien que te disculparas por dirigirte a mi con esa falta de respeto y llamarme hipócrita sin motivos.

Un saludo.

Superior