¿Alguien tiene el platino de Far Cry 2?

Unido
enero 13, 2009
Buenas , ¿alguien lo ha conseguido? creo yo que es imposible , eso de llegar al nivel 30 online y 500 reanimaciones me parece una pasada. Preguntaba porque he visto en el online a algunos jugadores que con solo 10 partidas mas o menos tenian miles de puntos y eran nivel 30. :s , supongo que será un error ¿¿o hay alguna forma de ganar tantos PX en tan poco tiempo?? Yo llevo muchisimas horas de juego y solo soy nivel 10 :( .

Saludos!:trofeo:

Unido
octubre 27, 2007
Como tu bien dices, me parece algo impopsible conseguir el trofeo de platino de este juego.
Por una parte, por los trofeos online que tu mencionas (eso que dices de los de 10 partidas tiene que ser un error o el abuso de trucos) y luego el trofeo de conseguir todos los diamantes es larguisimo.

Unido
enero 13, 2009
Como tu bien dices, me parece algo impopsible conseguir el trofeo de platino de este juego.
Por una parte, por los trofeos online que tu mencionas (eso que dices de los de 10 partidas tiene que ser un error o el abuso de trucos) y luego el trofeo de conseguir todos los diamantes es larguisimo.
El de diamantes no me parece tan largo , yo ya tengo todos los de la primera zona y me quedaran unos 30 más o menos de la zona del sur. Pero el de nivel 30 creo yo que es un abuso xDD y más con el fallo de que cuando desconectas y vuelves a conectar pierdes puntos..joo

Unido
enero 13, 2009
He mirado en lista de trofeos de guiris frikis que tengo agregados (Los tipicos quiris que tienen 500000 juegos y tienen todos los trofeos..xDD) y no encuentro a ninguno con el platino :O:O !! Esta claro que el primero que consiga el platino de este juego se merece un trofeo en su honor xD

Unido
junio 28, 2008
Yo tengo ahí el juego y aun ni me lo he pasado, intentava conseguir los trofeos empezando por el online.

PD. Que quede claro, intentava XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
es un juego muy xungo para conseguir segun q trofeos yo tampoco lo tengo y doy gracias a los 5 o 6 que conseguio jajaja

Unido
marzo 1, 2008
yo creo que el del nivel 30 consiste en jugar y ya esta, si te gusta su online lo consigues. pero el de las 500 reanimaciones lo veo mas complicado...yo tengo los del modo historia y hasta el nivel 5 del modo online jeje

Unido
enero 13, 2009
yo creo que el del nivel 30 consiste en jugar y ya esta, si te gusta su online lo consigues. pero el de las 500 reanimaciones lo veo mas complicado...yo tengo los del modo historia y hasta el nivel 5 del modo online jeje
Una pregunta.. cuales son los 4 platinos que tienes?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
yo tengo casi todos, me faltan 2 o 3 pero son online de esos..y el de los diamantes lo tengo tambien el de conseguir todos, me puse varios dias con una guia para ver donde estaba y ya..xd

Unido
enero 13, 2009
Este juego aun me lo tengo que pasar desde que lo sacaron, se me hace muy pesado.
Un pokito largo y pesado si se hace.. sobre todo si intentas hacer todas las misiones secundarias y todo para conseguir los trofeos..xD (Yo tampoco me lo he pasado aún )

Superior