Por favor a los que quieran, lean el spoiler, y ayudenme. Es imposible el modo veterano jaja.
Yo estoy en la misión de destruir unos antiaereos, y luego vas detras de un tanque lanzallamas, y entras en una cueva, que al llegar al final se termina la mision, pues en esa cueva, no se guarda nunca, y si te matan tienes que volver desde el principio, y siempre me matan, lo he intentado mas de 30 veces, soy incapaz, ¿Alguien me puede decir alguna forma de hacerlo?
ahi estoy yo tb!!Por favor a los que quieran, lean el spoiler, y ayudenme. Es imposible el modo veterano jaja.
Yo estoy en la misión de destruir unos antiaereos, y luego vas detras de un tanque lanzallamas, y entras en una cueva, que al llegar al final se termina la mision, pues en esa cueva, no se guarda nunca, y si te matan tienes que volver desde el principio, y siempre me matan, lo he intentado mas de 30 veces, soy incapaz, ¿Alguien me puede decir alguna forma de hacerlo?
y yo,yo consegui llegar al ultimo mortero pero vino un kamikaze de esos y me matoahi estoy yo tb!!
Bien ya me lo pase, ya estoy con los tanques jaja. Por favor, alguien me puede esplicar como se hacen los trofeos relacionados con Amnsel, no se como hacer ni uno
¿Pero para matar a Amsel, a los guardias y al perro, es al principio de la misión? Pero si cuando hay que matarle es casi al final y no hay ningun perro.Pues el primero de amsel es matar a los guardias que te aparecen y al perro sin tener que verte obligado a recargar el arma, la cuestion es que tienes que matar a los primeros grupos, de dos en dos para que te queden balas, hay dos parejas que esta chupado, la tercera, al lado del coche es jodidilla, pero si lo consigues te quedaran dos balas. La primera vez me dije pues ya esta una para el perro y otra para el guardia, pero no me concedieron el trofeo y no se si fue porque racargue al final cuando ya me los habia recargado, con lo que repeti y esta vez mate al soldado que quedaba y al perro no le dispare, espere que viniese y lo raje. desafio hecho.
El otro es que te tienes que conseguir matar al amsel de un pistoletazo. Ese todavia no lo he hecho porque quiero terminar lo de veterano. Pero vamos en vez de disparar con la de franco lo haces con la pistola, esta la puedes conseguir cuando te enfrascas a matar el franco que esta en el edificio de enfrente, en esa habitacion hay una pistola en una mesita. Buena suerte.
¿Pero para matar a Amsel, a los guardias y al perro, es al principio de la misión? Pero si cuando hay que matarle es casi al final y no hay ningun perro.
Para matarle con la pistola, mato al francotirador con mi francotirador, y luego a Amsel con una pistola, no es un poquillo imposible, esta a unos 150 m.