Alguien sabe si va a ver un AC 3 ?

Unido
mayo 11, 2010
bueno yo me compre la hermandad y el AC2 y me los pase y me encanto por que su historia mola y engancha , y nose si habra un AC 3 y en donde seria y con EZIO AUDITORE ?
saludos :hola:

Unido
agosto 25, 2010
hombre digo yo que si... sobre todo viendo como acaba LA HREMANDAD.Pero creo que sara en otra epoca y con otro antepasado que no es ezio segun e leido en otras webs googleando xd

Unido
febrero 19, 2008
Esta confirmado el Assassins Creed 3. Lo que no esta confirmado pero si se hablo de ello es la localizacion en el tiempo y el espacio, comentaron que les gustaba la idea de una ciudad (no decian cual) durante la 2º Gerra Mundial. Eso es lo que creo recordar.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Si, seguro al 110% ya que, la misma compañia al lanzar el primero aseguraron que se diseño para ser una historia de 3 partes, asi que hasta el 3 estate seguro que si... ya despues de ese, no se sabe nada, ya que la historia en principio esta diseñada para acabar en la tercera entrega.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@GianMadrid95 dijo:
bueno yo me compre la hermandad y el AC2 y me los pase y me encanto por que su historia mola y engancha , y nose si habra un AC 3 y en donde seria y con EZIO AUDITORE ?
saludos :hola:
Si que habra, aunque Ubisoft aun no ha dado detalles han dicho que este Otoño habra un Assassin's Creed III. :) :hola:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo creo q habra AC3 pero pienso q cambiara tanto de personaje como de epoca creo q sera lo mismo q sucedio con el 1

Unido
diciembre 10, 2010
La idea de la 2ª Guerra Mundial fue eliminada ,no se sabe aun la localizacion, pero se habla que podria ser en Japon.

Almenos es lo ultimo que e leido por hay

Superior