Alguien sabe si va a ver un AC 3 ?

Unido
enero 4, 2011
Una duda, que el hermandad no era la tercera parte del AC?
Yo pienso que si puesto que el primero es con altair el segundo no lo he jugado pero creo que es ezio. En todo caso seria una tercera parte y esto casi que segura que habrán mas entregas para esta historia que esta buenísima.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Arke_liv2 dijo:
Una duda, que el hermandad no era la tercera parte del AC?
Yo pienso que si puesto que el primero es con altair el segundo no lo he jugado pero creo que es ezio. En todo caso seria una tercera parte y esto casi que segura que habrán mas entregas para esta historia que esta buenísima.
Sí, pero no es el 3, toma por ejemplo los GTA:
GTA
GTA 2
GTA London
GTA 3
GTA Liberty City Stories
GTA Vice City
GTA Vice City Stories
GTA 4

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
AC 3, 4, 5, 6 y los que quieras, ubisfot ya dijo que intentara sacar un AC por año, hasta que se harten o se les seque el cerebro (cada dia nace mas gente, algunas se despiden otras se contratan, asi que esto no pasara), ojo que se puede anunciar a finales de este año, pero, para conocer mas y quedarte picado, al E3.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo apuesto a que si, mas que nada por que la hermandad no seria la tercera parte, mas bien la continuacion del 2!

Saludos!

Unido
junio 16, 2009
Todo el mundo sabe que habra una continuacion, lo que no esta tan claro es su protagonista y donde se situara.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo creo que el ac 3 estara ambientado en la epoca de la revolución francesa

Unido
junio 28, 2008
Si que lo habrá porque se anuncio que este juego iva a ser una trilogia, cuando, aun no se sabe

Superior