Leñe, pues si que se ha dado caña.bueno chavales.. JoseLuis me acaba de decir que el foro estará activo en breves minutos...
jajajaja.. hay buen royo.Leñe, pues si que se ha dado caña.
Ayer en una reunión que tuvimos comento que serian al menos 2 dias, pero me alegro de que no sea asi, jejejeje.
Se nota que tu canal hacia el jefe es de Fibra optica, mientras el nuestro no llega ni a ADSL, jejejej
![]()
a mi me da que Crazy nos está dando falsas esperanzas... xDLeñe, pues si que se ha dado caña.
Ayer en una reunión que tuvimos comento que serian al menos 2 dias, pero me alegro de que no sea asi, jejejeje.
Se nota que tu canal hacia el jefe es de Fibra optica, mientras el nuestro no llega ni a ADSL, jejejej
![]()
a mi me da que Crazy nos está dando falsas esperanzas... xD
por cierto... podríais decirle a JL que quite los enlaces a la xbox360spain.com... que queda como feo... además da la impresión que han usado un copy&paste de esta web xDDD
Tu ...-USER es inconfundible jejejejejeje.Os llevo leyendo desde hace un rato y no me he podido aguantar y me he registrado xD.Seguro que más de uno sabe quien soy.
bueno.. us explico. Resulta que Jose tiene que hacer hoy algo importante, dejemoslo ahi, asi que para no teneros 5 dias sin foro, lo activará, pero no será el resultado final, ok? asi que al menos podreis disfrutar del foro, pero no lo vereis completamente acabado.
Ese es el motivo de que lo active hoy Arki, y no en dos dias como os dijo ayer, pero cuando vuelva del recaito, supongo que lo tendrá que pulir y volvereis aqui XDDDDDD
Eso significa que no lo sabe ni el xDD.AUnque la verdad racso, ¿Tu de que curras? Porque haces de todo menos eso xDDsorpresa... cuando esté activa lo veras XDDDDD.
Racso, te vamos a dar la medalla al tio cansino que se aburre en el curro, que te parece?![]()