¿Alguien sabe cuando termina el nuevo look de laps3.com?

Unido
abril 21, 2013
podreis crearos grupos, poner fotos de los mismos en vuestros perfiles y otras chuminadas varias, pero tiene buena pinta chicos. Supongo que primero será mas basico y se iran añadiendo mas cambios para que quede niquelado.

Unido
abril 21, 2013
bueno chavales.. JoseLuis me acaba de decir que el foro estará activo en breves minutos...
Leñe, pues si que se ha dado caña.

Ayer en una reunión que tuvimos comento que serian al menos 2 dias, pero me alegro de que no sea asi, jejejeje.

Se nota que tu canal hacia el jefe es de Fibra optica, mientras el nuestro no llega ni a ADSL, jejejej

:cool:

Unido
abril 21, 2013

Ayer en una reunión que tuvimos comento que serian al menos 2 dias, pero me alegro de que no sea asi, jejejeje.

Se nota que tu canal hacia el jefe es de Fibra optica, mientras el nuestro no llega ni a ADSL, jejejej

jajajaja.. hay buen royo.
oye, pues a mi me ha dicho que queria activarlo para ahora.. asi que dejemosle tranquilo a ver lo que tarda.

Unido
abril 21, 2013

a mi me da que Crazy nos está dando falsas esperanzas... xD

por cierto... podríais decirle a JL que quite los enlaces a la xbox360spain.com... que queda como feo... además da la impresión que han usado un copy&paste de esta web xDDD

Unido
abril 21, 2013
a mi me da que Crazy nos está dando falsas esperanzas... xD

por cierto... podríais decirle a JL que quite los enlaces a la xbox360spain.com... que queda como feo... además da la impresión que han usado un copy&paste de esta web xDDD

Si en el fondo lo hace para promocionar también esta página jeje:cool:

Unido
abril 21, 2013
Os llevo leyendo desde hace un rato y no me he podido aguantar y me he registrado xD.Seguro que más de uno sabe quien soy :D.

Menos mal que lo activa ahora,aunque yo ya me había echo a la idea de estar sin laps3 por lo menos hasta mañana por la noche,se me hacia muy duro y me aburro mucho :)

Unido
abril 21, 2013
Bueno tios.. encima que me chivo en exclusiva que tendreis chat.. malas personas XD.
Por cierto, unos minutos pueden ser 30 minutos como 15.000 minutos, yo no he dicho una hora exacta XDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
dios, 360 user, pedazo troll sa colaoXD jejejejej a mi me paso lo mismo, y ahora peor que estoy en el curro:( tengo mono… un chute de laps3… una dosis grande porfavor!XD

Unido
abril 21, 2013
Pues los enlaces a la página ya redireccionan a la misma,aunque aun no está disponible lo demás :D

Unido
abril 21, 2013
Os llevo leyendo desde hace un rato y no me he podido aguantar y me he registrado xD.Seguro que más de uno sabe quien soy :D.
Tu ...-USER es inconfundible jejejejejeje.

Y como bien dice bitxo, podrian llegar a ser 15000 minutos asi que no os emocioneis y pensar que puede tardar 2 dias en volver a estar. Mejor estar preparados para el peor escenario ;).

Unido
abril 21, 2013
Paciencia chicos.. no hace falta que le deis 80 veces por minuto a recargar pagina XDDDD.
PD: Seguro que Shepi ya esta hasta las bolas de que le conquistemos el foro ;).. paciencia shepi, la guarderia esta controlada XD.

Unido
abril 21, 2013
También han añadido esta coletilla abajo:

"Bienvenido a la comunidad lider de PS3"

a mi me gustaban más los botoncillos que salían anoche como menú... aunque estaban en inglés y eran más pesados que poner solo Fuente... :p

Crazy estás jugando con nuestros sentimientos... dinos la verdad... xD

Unido
abril 21, 2013
bueno.. us explico. Resulta que Jose tiene que hacer hoy algo importante, dejemoslo ahi, asi que para no teneros 5 dias sin foro, lo activará, pero no será el resultado final, ok? asi que al menos podreis disfrutar del foro, pero no lo vereis completamente acabado.
Ese es el motivo de que lo active hoy Arki, y no en dos dias como os dijo ayer, pero cuando vuelva del recaito, supongo que lo tendrá que pulir y volvereis aqui XDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
bueno.. us explico. Resulta que Jose tiene que hacer hoy algo importante, dejemoslo ahi, asi que para no teneros 5 dias sin foro, lo activará, pero no será el resultado final, ok? asi que al menos podreis disfrutar del foro, pero no lo vereis completamente acabado.
Ese es el motivo de que lo active hoy Arki, y no en dos dias como os dijo ayer, pero cuando vuelva del recaito, supongo que lo tendrá que pulir y volvereis aqui XDDDDDD

Eso ya me cuadra más.

Porque ya nos conto lo que tenia que comprar en el recado y por eso lo de varios días jejejeje.

Bueno al menos Sephi se alegrara de que la invasión de normandia de retrase jejeje ;)

;)

Unido
abril 21, 2013
juas, bueno, podre hacer un floodeo de un par de horasXD menos mal.. Porque esta tarde me tocaba guardia.. Y aquí no aguanta ni dios con el aburrimientoXD jajajajajaja el dia que me baneen la pagina no se colgara, se acabara el floodeo y ira bienXD

Unido
abril 21, 2013
una cosa, no me habra bajado la barra de actividad no???!!!XD que tenia 2 medallitas: ( abra algun rango mas? JL a concedido alguna sugerencia que le posteasemos¿?

Unido
abril 21, 2013
sorpresa... cuando esté activa lo veras XDDDDD.
Racso, te vamos a dar la medalla al tio cansino que se aburre en el curro, que te parece? ;)

Unido
abril 21, 2013
sorpresa... cuando esté activa lo veras XDDDDD.
Racso, te vamos a dar la medalla al tio cansino que se aburre en el curro, que te parece? ;)
Eso significa que no lo sabe ni el xDD.AUnque la verdad racso, ¿Tu de que curras? Porque haces de todo menos eso xDD:D:D

Superior