¿Alguien sabe cuando termina el nuevo look de laps3.com?

Unido
abril 21, 2013
bueno como la pagina esta cerrada por cambios generales y se ve muy bien :D alguien sabe cuando terminan?

Unido
abril 21, 2013
pues no lo se, me e llevado la sorpresa esta tarde y aun estan con los apaños, supongo que mañana ya estara

saludos

Unido
abril 21, 2013
holaaaaaa!!!!XD dios, le doi a analisis y se va a xbox360spainXD me quedao o_O... la pagina pone que en unas horasXD pero stewie dijo que alomejor tardaba un par de dias

Unido
abril 21, 2013
Esperamos que estara lista para hoy, pero hablaré luego con Jose a ver que me dice chicos.
PD: Como tirais de dedos.. iros al chat de terra hombre! XDDD

Unido
abril 21, 2013
es que soys muy crueles.. Yo que estaba buscando el render que me puso juankha para que le hiciera otra firma.. Y se me corta la pagina…¬¬ porlomenos vendra ya con chat no????

Unido
abril 21, 2013
eso espero tio.. eso espero, porque sino os volveis mu cansinos raja que te raja XDDDDD.
Espero que a nadie le moleste que hablemos aqui de la pagina amiga.. es que estos si no tienen foro se cortan las venas con la hoja del periodico o lo primero que pillen. XD

Unido
abril 21, 2013
no creo que les moleste mucho… estoy viendo temas que no se habla desde hace 2 semanas.. Y el unico mod que hay es Sephirot, asiquexD yo creo que JL lo que queria es promocionar esta paginaXD

Unido
abril 21, 2013
mmmmmmm ahora comprendo porque hab venido tanta cantidad de trolls en estas 24 horas xD
jajajaja.. que buena Sefi.. jajaja
Estos son los light, que yo estoy alli de moderata, y son controlables a latigazos.. mientras no os vengan las malas hiervas podeis estar tranquilos XDDD.
PD: Me alegro de que por aqui todo vaya sobre ruedas.. hacia mucho que no me pasaba por aqui.

Unido
abril 21, 2013
Jose Luis debe de estar medio sopa, porque todavia no me contesta.. en cuanto sepa algo ya lo postearé aqui, ok?.
PD: Sorry Sephi.. es la costumbre ;)

Unido
abril 21, 2013
bueno chavales.. JoseLuis me acaba de decir que el foro estará activo en breves minutos, asi que los que esteis ansiosos no deis tanta guerra a Sephi, XD.
Y si, tendreis chat so cansinos.. aunque estará de prueba mientras el foro vaya bien. Si el foro se peta, el chat se eliminará, sintiendolo mucho por vosotros (nosotros lo seguiremos teniendo XDDD)

Unido
abril 21, 2013
otro más que se apunta al carro... xD

es que me aburro en el curro!!! y en el irc no hay canal de laps3 ni na... xD

anoche había un diseño de la web nueva tope currao... y hoy hay otro diferente... a mi me molaba más el de anoche...

sabes algo crazy??

saludos!!

pd: no vengo a trollear xD

Unido
abril 21, 2013
que dices bitxo??:O joder, entonces de que sirve ser pitufo??? y como narices curro yo ahora=?XD:( dile esto a JL, como sujerencia si se peta, darnos a los pitufos el "privilegio" de poder poner temas y videos HD, ya que iria bastante bien renovar todo eso;) que si no.. No tendremos nada

Unido
abril 21, 2013
solo os digo una cosa, Jose me esta diciendo asi por encima los añadidos de la web y me parecen muuuuy jugosos.. no digo mas, pero vereis bastantes cambios.

Unido
abril 21, 2013
subforo de la ds?
subforo de cocina?
corrector ortográfico para los menos agraciados mentalmente? xD

Unido
abril 21, 2013
mmmmmmmmmmmmmmmmmm…. No me hagas la boca agua, avisanos porfa… que estare aquí y no me enterareXD LoL y mi novia ayer se quedo con ganas de seguir posteandoXD

Superior