Alguien me puede explicar algunas cosas sobre Fallout 3 ?¿

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigos pos tengo este juego y lo he empezado hoy y ya he salido del refugio y he salido a fuera y nose a donde tengo que ir he investigado un poco y he encontrado un colegio y he matado a los 3 tios que habia dentro y luego he seguido avanzando un poco mas, pero lo que de realmente me importa es en que consiste el juego ? Aparte de buscar a mi padre claro xDD es que no lo esoty pillando muy bien .

Si alguien fuera tan amable de explicarme asi en general estaria muy agradecido.

Unido
abril 21, 2008
Creo que si que lo has pillado aunque no te has dado cuenta.
El juego tiene una historia principal,que vas viendo como en cualquier juego normal,segun avanzas.
Aparte tienes misiones secundarias.
Pero lo que realmente es magnifico es que puedes hacer lo que quieras y en el momento que quieras.La historia la vives TÚ

Unido
junio 10, 2008
Hola amigos pos tengo este juego y lo he empezado hoy y ya he salido del refugio y he salido a fuera y nose a donde tengo que ir he investigado un poco y he encontrado un colegio y he matado a los 3 tios que habia dentro y luego he seguido avanzando un poco mas, pero lo que de realmente me importa es en que consiste el juego ? Aparte de buscar a mi padre claro xDD es que no lo esoty pillando muy bien .

Si alguien fuera tan amable de explicarme asi en general estaria muy agradecido.
Nada mas salir del refugio tienes que ir a megaton para seguir la historia principal...saca el pipboy ese o como se llama y te vas a misiones y señalas la que quieres hacer, luego te vas a mapamundi y ahi te dice a dondte tienes que ir...de todas formas en el hud (cuando estas jugando normal) abajo a la izquierda te aparece tu vida y unas flexitas verdes, sigue estas para llegar al objetivo.

Al principio el juego se me hizo desesperante pero cuando ya controlas el menu y todo eso te va enganchando mas y mas

Por cierto soy el unico que encuentra el juego algo dificil? porque los enemigos desde lejos me cosen a balazos y yo con el VATS de lejos no hago NADA y tengo que apuntar manual si estoy lejos y cuesta mas y encima ellos tienen una punteria increible...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me paso lo mismo tienes que ir a un pueblito que ahora mismo no me acuerdo como se llama en lo de los datos de la mision te pone que vallas a investigar a un siteo donde tu padre y ahi viene el nombre del pueblo saludos:victoria:

Unido
abril 21, 2008
Por cierto soy el unico que encuentra el juego algo dificil? porque los enemigos desde lejos me cosen a balazos y yo con el VATS de lejos no hago NADA y tengo que apuntar manual si estoy lejos y cuesta mas y encima ellos tienen una punteria increible...
Dificl no es,en absoluto,por lo menos en nivel dificil,viva la redundancia!
De todas formas segun avanzas en tu exploracion vas consiguiendo armas mas potentes como el maravilloso blaster alienigena o "el gordo" o las ametralladoras de plasma,entre otros...

Unido
junio 10, 2008
Dificl no es,en absoluto,por lo menos en nivel dificil,viva la redundancia!
De todas formas segun avanzas en tu exploracion vas consiguiendo armas mas potentes como el maravilloso blaster alienigena o "el gordo" o las ametralladoras de plasma,entre otros...
esas aun no las tengo jaja pero se me hizo muy dificil la parte que tengo que colocar la antena pasando por unas trincheras llenas de mutantes...me acribillaban a balazos desde lejos y yo con el sistema VATS no les hacia absolutamente nada, tube que matarlos a todos manualmente y si se me acercaba mucho uno escopeta y VATS pero no se, se me hacen duros los combates me acribillan y nunca voy "sobrao"

Unido
abril 21, 2008
esas aun no las tengo jaja pero se me hizo muy dificil la parte que tengo que colocar la antena pasando por unas trincheras llenas de mutantes...me acribillaban a balazos desde lejos y yo con el sistema VATS no les hacia absolutamente nada, tube que matarlos a todos manualmente y si se me acercaba mucho uno escopeta y VATS pero no se, se me hacen duros los combates me acribillan y nunca voy "sobrao"
Es comprensible,a mi me paso lo mismo en ese mismo punto,pero te aseguro que luego te ries en la cara de los mutantes,yo soy nivel 18 y el unico enemigo que me da guerra es el Sanguinario, y los Hombres Pinza Rey

Unido
junio 10, 2008
Es comprensible,a mi me paso lo mismo en ese mismo punto,pero te aseguro que luego te ries en la cara de los mutantes,yo soy nivel 18 y el unico enemigo que me da guerra es el Sanguinario, y los Hombres Pinza Rey
Lo que tengo ganas es de que me entrenen para llevar la super armadura esa jaja ahora mismo estoy escoltando al padre del potra hasta rivel city, el juego se pone muy interesante me encanta.

Unido
abril 21, 2008
Lo que tengo ganas es de que me entrenen para llevar la super armadura esa jaja ahora mismo estoy escoltando al padre del potra hasta rivel city, el juego se pone muy interesante me encanta.
Xd,las servoarmaduras son un lujo,aunque algo pesadas y te quitan agilidad,yo llevo la armadura Tesla,del enclave.Para mi,la mejor.La consegui en el Santuario de los sanguinarios.

Unido
enero 29, 2009
nivel 21, destructor del yermo, no hay bicho que me sople, los sangunarios colecciono sus manos. cuando los matas te dejan una mano. los unico que me soplan algo los los behemonts y aun asin con mis mini bombas nucleares y el gordo, liquidados en 0,5. y eso que solo hay 4. juego impresionante.

Unido
marzo 2, 2008

Como te dicen por aquí al primer sitio al que hay que ir es a Megaton, es lo más parecido a una ciudad que se puede encontrar por Wasteland. Siempre que tengas dudas sobre como llegar hasta una determinada hubicación puedes usar el Pipboy (pulsando ::[circulo]::) y buscar el apartado Mapa entre sus opciones. Encontrarás dos, el del mungo general es muy útil para encontrar las localizaciones y el mapa de la zona te puede servir en caso que no encuentres un objeto de una misión o el camino para llegar de un punto a otro. Aparece una especie de flecha que te va indicando.

Por lo demás la mecánica del juego es sencilla, puedes ir completando las misiones de la trama principal o ir haciendo misiones secundarias. En la mayoría de los asentamientos encontrarás numerosas personas con las que puedes hablar y algunas de ellas te encomendarán distintos encargos. Completar estas misiones supone algunos beneficios interesantes, como el ir acumulando experiencia y conseguir distintas habilidades u objetos especiales.

Lo que debes tener en cuenta es ir siempre lo mejor equipado posible, llevando armas y objetos para restaurar tu salud, pero dejando espacio libre en el inventario para poder seguir recogiendo los objetos útiles que te encuentres.

En Fallout no hay nada que se tenga que hacer de un modo concreto, así que la mejor forma de jugarlo es hacer lo que más te apetezca en cada momento, eso sí, ten en cuenta que una vez que completes la trama principal el juego acaba y no podrás continuar con tu partida, así que si quieres tienes algo pendiente que quieras acabar espera a acabarte el juego.

Unido
diciembre 28, 2008
yo armas siempre uso el rifle de asalto o la escopeta de caza o rifle chino o escopeta china no recuerdo bien el gordo lo tengo pero solo tengo una municion creo y no quiero desperdiciarla xD

Superior