Alguien ha probado el BLAZING ANGELS II???

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Pues nada solo saber si alguien ha probado la demo de este juego que salio ayer en la store americana,y que deje sus impresiones,gracias!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo acabo de probar,la verdad no esta mal el juego,empiezas en una mision en alta mar con una especie de avion indetectable,aunque puedes cambiarlo y tu mision consiste en destruir misiles de crucero que van hacia tu flota.Sinceramente,no varia apenas en cuanto al primero.Antes de pillarme este me compro cualquier otro juego que valga la pena.En mi opinion no aprobecha la play.Ademas,si te lo descargas es multilenguaje.
Un abrazo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias por la info,no me impresionan demasiado los juegos de aviones pero bueno,lo probare a ver que tal...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues va a ser que al final no me lo bajo!!! y sabeis que tal el otro que ha salido "toy home"?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo me bajao esta demo y con las mismas que lo he jugado la he borrado, no quiero crear mala fama a este juego pero para mí gusto es una caca de momento...porque la demo deja claro que no es la versión definitiva...

Salu2!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
pues va a ser que al final no me lo bajo!!! y sabeis que tal el otro que ha salido "toy home"?
Porque no? Si quieres saber como es no hay nada mejor que descargartelo para probarlo, que para eso están las demos.
Yo lo voy a probar ahora.
 
Superior