Alguien con el platino del Killzone 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pues eso pregunto si alguien lo tiene y pueda ayudarme al ultimo punto de control contra Radec porque es imposible...

De recompensa? Os puedo dar créditos pero si no os satisface ya lo hablamos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En que nivel de dificultd lo tienes?

Yo me lo he pasado en el penultimo nivel, osea, en dificil creo, y te cuento como es:

Te cojes una escopeta, y vas corriendo, cuando te intente dar con el cuchillo y falle, le dispars, lo vas haciendo y seguro quew sale, también puedes ir disparandole mientras corres, y con la linterna puesta, así se ve más...

Espero haberte ayudado :D
P.D: No quiero cr.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Es en Élite, y es que no puedo llegar ni al balcón porque mi compñaero se va palante lo matan y me deja solo contra los que vienen de arriba saltando la valla y los que vienen del frente, la cosa es que no llego ni a la parte en la que se abren los balcones, es imposible... matar a Radec sí sé.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
yo estoy con el mismo problema que tu el compañero que es un paquete n paran de matarlo y al ir a curarle me inflan jeje la verdad es una p......tada haber llegado hasta ahi y no poder pasarmelo:douh::douh:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Digo, tanto sufrir apra nada... es que a mi me parece imposible la verdad, pero todo es por culpa del gordo que se va palante y lo fusilan:douh:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tengo el platino del killzone2, mi consejo, cuando empieces quedate en la parte de atras en el bloque pegado al suelo mas alejado en los que te puedes cubrir, y rico se quedara en el otro lado, dispara de lejos y no te muevas hasta matar a todos los que te vienen de frente, cuando bajen los soldados desde los balcones eliminalos rapidamente, usa el cuchillo ya que resisten muy bien las balas, y mantente a cubierto, a mi no me mataron a rico en esa parte, eso si, me costo muchos intentos hasta que logre llegar al balcon de arriba.

PD, yo no pido nada, solo lo que me merezco, si te sirvio de algo bien, y si no tampoco pasa nada.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo lo tengo, esa parte en la que estas tambien me costo mucho, te voy a dejar la mejor ayuda que creo que puedes encontrar, por lo menos es la que me hizo pasarmelo a mi :D



espero haberte ayudado, un saludo
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Ese video miré ayer y nada, entonces a los de los balcones a cuchillazos no?

Es que ese es mi problema, a Rico lo matan y yo me quedo con los que vienen de fondo y con los que van de los balcones... y así es imposible.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ese video lo utilice yo y me ayudo bastante y con mucha paciencia lo conseguiras...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior