Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
agosto 16, 2009
pues chico q quieres q te diga 706x(lo q vale cada peli) no se lo q es pero es un paston, antes q eso las veo en megavideo o la descargo, aparte te quita un montonazo de espacio en tus muebles, pero cada cual aga lo q quiera yo no soy nadie para decidir lo q tiene q hacer nadie

DEW :eek:lee:

Unido
julio 19, 2007
Seguramente tu tendras unas aficiones o unos hobbys en los que gastes un dinero que a nuestro parecer seria una tonteria.... Cada uno tiene sus gustos.

Unido
agosto 23, 2008
esta muy guapo el predator! un capricho como bien dices. se abre la cabeza o algo por el estilo?

3+ po 3€ uni.

-Seduciendo a un extraño
-El hombre sin sombra
-Habitacion sin salida (no se que tal sera....alguien la a visto?)

Unido
abril 10, 2009
esta muy guapo el predator! un capricho como bien dices. se abre la cabeza o algo por el estilo?

3+ po 3€ uni.

-Seduciendo a un extraño
-El hombre sin sombra
-Habitacion sin salida (no se que tal sera....alguien la a visto?)
No se abre una ranura por detras y estan las peliculas y el monolito es un objeto decorativo de coleccion para el estudio.

Unido
julio 19, 2007
3+

La Busqueda Edicion Presidencial ( trae la busqueda 1, la 2 y un disco extra ( 5 discos ) en un diario igual que el que sale en la segunda peli, trae fotos y unas paginas hablando de presidentes )

Trilogia X-Men Edicion Coleccionistas ( 6 discos, dos por pelicula )

Terminator 2 Edicion 2 discos

Aunque no lo creais me a salido por 45 euros.... jeje ya pondre fotos.

PD: mas la edicion coleccion aniquilacion de alien depredador que me llego el lunes jeje

PD2: la calidad de las fotos no es buena pero por que estan echas con el movil, la otra camara que tengo es una sony reflex de 11 megapixel y imageshack no acepta fotos de 3 megas jeje.

Las Fotos

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Tio monta un videoclub o algo, seguro que los domingos no te aburres siempre hay alguna peli que ver :victoria:

Enhorabuena por la coleccion, si me gustase coleccionar como a ti estaria orgulloso :victoria:

Unido
julio 19, 2007
+3

ESDLA La Comunidad del Anillo Ed. Coleccionista Extendida ( la que trae las dos figuras de los Argonath )

ESDLA Las Dos Torres Ed. Extendida

John Q

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
yo tengo un coleguilla que tiene muchos bitorrent martinez creo que se llamaba XD
muy buena tu coleccion es impresionante es un buen hobby salu2 tio

Unido
julio 19, 2007
+1

Resident Evil Extincion

PD: la de Apolo 13 e tenido que cambiarla ya que no me venia en español jeje la e cambiado por la misma pero en ed. metalica.

Unido
agosto 23, 2008
yo haceya 2 semanas qe no compro xD, pero muy buenas pelis, apollotambien recien la compre hace poco y muy buena, y Jhon Q no la tengo pero cuando tenga la ocasionla pillo.

Mi ultima peli pillada pero por Diario...Cabaret...no se como sera pero por 1€...

Total no la compro yo la peli sino la madre de la novia que me hace este favor xD

Superior