¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Unido
diciembre 22, 2008
Así rapidamente se me viene a la cabeza sagas como Halo, Gears of War, Lost Odyssey, Mass Effect 2, Splinter Cell: Conviction, Alan Wake, All Points Bulletin, Crackdown 2, Dead Island, Fable III, Project Natal... Un sistema de voz bastante notable... Ahora mismo son consolas parejas. :D

Bueno también el mando de la 360. ¿Pero sabéis porque no la envidio? Porque tengo las dos consolas.

Unido
julio 10, 2008
bueno yo envidio una cosa que me fastidia mucho que no este en ps3, y es ese ladrillo que tienen por cargador que da calefacción para todo un edificio. Eso produce mas energía calorífica que yo después de comer alubias.

Unido
diciembre 22, 2008
bueno yo envidio una cosa que me fastidia mucho que no este en ps3, y es ese ladrillo que tienen por cargador que da calefacción para todo un edificio. Eso produce mas energía calorífica que yo después de comer alubias.
Apúntate a nuevos cómicos.

Unido
julio 31, 2007
yo les envidiaria esto...

por suerte esos dos son mios y no tengo que envidiar nada a nadie ya que tengo las dos consolas :D
Hombre, tenerle envidia a la 360 por esos...

Termino ahora mismo de pasarme el Mass Effect 2, de lejos, el mejor juego de esta generación.
Según tu diras.

Tenerle envidia los de PS3 a los de 360... desde mi punto de vista, no le debería tener envidia en absolutamente nada, es como cuando alguien tiene los bolsillos llenos con 20 monedas de oro y ve que uno tiene 10, no le va a tener envidia al de 10 monedas porque el tiene más (esto contando con el factor PC por supuesto)

Los que más he disfrutado en mi 360 curiosamente son todos multiplataforma o están en PC, Assasin's Creed 2, Fallout 3, Mass Effect, Bioshock, VF5...

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Los Mass Efect... son dos geniales juegos y me gustaria poder jugarlos en la ps3 ya que no tengo una buena PC

C

clasicoanimado

Como comentan por ahi arriba: Mass Efect, me lo consegui de importacion por menos de 15 eurillos. Y el juego es simplemente impresionante, accion 3d con toques roleros y que segun vas avanzando el argumento mas risa te produce Avatar y James Cameron. Esto si que es un historia espacial!! vaya cantidad de razas, planetas, ecosistemas, conflictos politicos, personajes carismaticos. Lo tiene todo.

Tambien aprovecho el hilo para comentar que esta semana han puesto el Fable II gold edition, en el Game a menos de 25 €. Cuando pueda me paso luego a por uno.

Superior