¿Algo que envidiar a xbox360? Postealo aquì!

Unido
septiembre 29, 2008
alguna cosilla...

como el Gears of war y sobre todo algunos juegos de su "store" tipo catan , carcassone, panzer general..más parte del interfaz, como saber que juegos tienes tus "amigos" sin tener que estar mirando "comparar trofeos" como ocurre con nuestra ps3 o los avatares que son muy chulos personalizados y tal...pero vamos, que a nosotros tb nos envidian nuestro bluray y otros juegos exclusivos de play....:D

Unido
junio 3, 2008
pobre gente se piensan que el dvd corre a 1080p jajajaja la xbox de 720 no pasa y los unicos 3 juegos exclusivos que tiene van a 620p, lo unico de 1080p que tiene la xbox es la pegatina de la tapa jajaja, y el live es un timo de la estampita, ya que la xbox solo tiene online el halo lagg y el gears lagg, los multis los servidores los pagan las compañias jajaja, estan pagando 60 euracos por servidores host malos de 2 juegos mataos que tienen. LA XBOX NO LA QUIERE NI DIOS estuve en el media mark hace 2 dias, y todos se compraban la slim o la wi. pasaban por al lado de la xbox ni la miraban jajaja
definitivamente debes ser el usuario que banearon por troll que te has registrado de nuevo con otro nick, o eso o sois familia o algo porque escribes las mismas cosas sin sentido que escribia él...

la resolución HD no depende del soporte óptico, si se usa un BR es porque las imagenes HD ocupan mucho más y con un DVD se puede quedar corto de capacidad, auqnue si eso pasa, se puede poner un segundo DVD sin ningun problema...
la Xbox, lo sunicos que no la quieren son los fanboy-troll como tu, porque el resto de gente que le gsuten lso videojeugos, estarían encantados de poder jugar Halos, Fables, Gears, Mass effects y demás juegos además de los GOW, MGS o Killzone q salen en PS3...independientemente de que tengan o no mejores graficos, o corran en Full HD o esten obsoletos (cosas q no son así, pero si de esa forma estas mas contento pues bueno).

Unido
junio 23, 2006
la resolución HD no depende del soporte óptico, si se usa un BR es porque las imagenes HD ocupan mucho más y con un DVD se puede quedar corto de capacidad, auqnue si eso pasa, se puede poner un segundo DVD sin ningun problema...
la Xbox, lo sunicos que no la quieren son los fanboy-troll como tu, porque el resto de gente que le gsuten lso videojeugos, estarían encantados de poder jugar Halos, Fables, Gears, Mass effects y demás juegos además de los GOW, MGS o Killzone q salen en PS3...independientemente de que tengan o no mejores graficos, o corran en Full HD o esten obsoletos (cosas q no son así, pero si de esa forma estas mas contento pues bueno).

Te pido que no generalices. Yo no la quiero y no soy ningun Fanboy-troll, actualmente solo hay una cosa que me llama la atencion de esta consola y es el Left 4 Dead, por el cual no voy a pagar lo que vale la consola + el live hasta que ma canse del juego. ¿Que me la dan regalada y el Live gratis? Pues a cojer polvo, ya que ahora mismo todo lo que quiero me lo da Playstation 3 (menos el Peace Walker) incluido a mi circulo social (en el cual no existe ni una 360) agregado en PSnetwork.

Ademas los juegos que nombras estan en PC.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es lo tipico, si te compras la PS3 te jodes por no tener gears of war, mass effect, alan wake, etc. y si te compras la 360 te jodes por no tener uncharted, god of war, gran turismo, etc. No hay que darle muchas mas vueltas.

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Yo tengo 1 ps3 y 2 xbox 360 (desde hace un mes las xbox) y las 2 tienen juegos que envidiarce, the lost odyssey, gears of war,uncharted,killzone etc, el catalogo de xbox al igual que el de ps3 es de lujo.

watdefak

Baneado.
Unido
enero 3, 2010
Pues ami me gusta mas la ps3, porque no se calienta tan rapido, no es de pago el online...

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
pues solo su chat de voz cuando juegas cualquier juego nadamas arriba la PS3

Unido
febrero 25, 2008
Pues ami me gusta mas la ps3, porque no se calienta tan rapido, no es de pago el online...
HE DE DECIR QUE ESTO ES UN ERROR ......

la xbox que tengo yo va de lujo, no se calienta tanto ni saltan los ventiladores a pasear tan pronto como en la play...de hecho no sé si esto pasará porque no los he oido.
No sé si es porque al ser la elite tengo bastante disco duro y puedo grabar los juegos en el disco duro, forzando lo más mínimo la consola o porque son así todas las xbox....pero esta apenas se calienta y ya le he dado tralla del tirón eh!!!

sinceramente, creo que los materiales de la xbox son de mayor calidad ique los de sony.......tanto los mandos como lo demás, además de sensaciones al abrir la consola...que aún recuerdo, tiene los detalles y todo mejor cuidado microsoft que sony.

pd: aún así....he de reconocer una cosa, se nota que en la play hay mayoría de europeos y sobre todo españoles y franceses....mientras que en la xbox los españoles escaseamos, comparandolos con play.

C

clasicoanimado

Pues a mi ultimamente me esta picando el gusanillo y voy a ir esta tarde a comprarmela... jeje...

Mi motivo el Left 4 Dead!! jeje... me voy a pillar el pack de la elite con el lego y el pure (aunq los vendere directamente) con el L4D 2, 230 €urillos!

y me queria pillar el Mass Efect, el Fable 2 y el Risen!! jeje...

alguno mas que recomendar asi para empezar?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
HE DE DECIR QUE ESTO ES UN ERROR ......

la xbox que tengo yo va de lujo, no se calienta tanto ni saltan los ventiladores a pasear tan pronto como en la play...de hecho no sé si esto pasará porque no los he oido.
No sé si es porque al ser la elite tengo bastante disco duro y puedo grabar los juegos en el disco duro, forzando lo más mínimo la consola o porque son así todas las xbox....pero esta apenas se calienta y ya le he dado tralla del tirón eh!!!

sinceramente, creo que los materiales de la xbox son de mayor calidad ique los de sony.......tanto los mandos como lo demás, además de sensaciones al abrir la consola...que aún recuerdo, tiene los detalles y todo mejor cuidado microsoft que sony.

pd: aún así....he de reconocer una cosa, se nota que en la play hay mayoría de europeos y sobre todo españoles y franceses....mientras que en la xbox los españoles escaseamos, comparandolos con play.
En eso tienes razón y de hecho es una de las mayores ventajas que tiene Xbox frente a PlayStation, la posibilidad de instalar voluntariamente TODOS los juegos del catalogo, forzando mucho menos el lector y alargando la vida de la consola, cosa que la PS3 no tiene y se fuerza mucho más.

Unido
febrero 25, 2008
Pues a mi ultimamente me esta picando el gusanillo y voy a ir esta tarde a comprarmela... jeje...

Mi motivo el Left 4 Dead!! jeje... me voy a pillar el pack de la elite con el lego y el pure (aunq los vendere directamente) con el L4D 2, 230 €urillos!

y me queria pillar el Mass Efect, el Fable 2 y el Risen!! jeje...

alguno mas que recomendar asi para empezar?
TE DIGO.....

ese pack lo pillé yo, y no los puedes vender. porqué? porque ambos juegos vienen en una misma cajita preparada para portar dos dvd´s.....además de que la caja viene sin código de barras. Este ultimo metodo ya es usado también por sony ultimamente, lo que impide que luego tiendas como game te compren los juegos...pues la caja no tiene codigo de barras.

en corte ingles me pillé yo la elite y además de pure ( buen juego, entretenido más bien ) y lego ( a mis primos les fascina, a mi me parece una mierda ) te regalan el gow 2. lo cual mejora muuuucho más aún el precio de la consola.
Además tienes un mes gratis de xbox live gold

PD: SI TE PILLAS LA 360 AGREGAMÉ: noxman83 es mi gametarg

C

clasicoanimado

TE DIGO.....

ese pack lo pillé yo, y no los puedes vender. porqué? porque ambos juegos vienen en una misma cajita preparada para portar dos dvd´s.....además de que la caja viene sin código de barras. Este ultimo metodo ya es usado también por sony ultimamente, lo que impide que luego tiendas como game te compren los juegos...pues la caja no tiene codigo de barras.

en corte ingles me pillé yo la elite y además de pure ( buen juego, entretenido más bien ) y lego ( a mis primos les fascina, a mi me parece una mierda ) te regalan el gow 2. lo cual mejora muuuucho más aún el precio de la consola.
Además tienes un mes gratis de xbox live gold

PD: SI TE PILLAS LA 360 AGREGAMÉ: noxman83 es mi gametarg

ok!! gracias!!

Me pasare esta tarde por la fnac y corte ingles (de callao y comparo ofertas) que tambien me quiero llevar un home cinema! y espero tenerla esta tarde en casa!!

pero vamos sale casi igual, por un lado con el GOW2 por 230 o asi, y en el otro con el Left 4 dead 2... tambien por 230.

Lo unico que el online no tenia pensado ponerlo aun, porque ya tengo el online de la ps3 y de momento los que quiero de la XBOX360 son todos offline, quitando el multiplayer del GOW2 y del L4D2... asi que ya te avisare cuando me lo ponga.

Gracias de nuevo!!

Unido
febrero 25, 2008
ok!! gracias!!

Me pasare esta tarde por la fnac y corte ingles (de callao y comparo ofertas) que tambien me quiero llevar un home cinema! y espero tenerla esta tarde en casa!!

pero vamos sale casi igual, por un lado con el GOW2 por 230 o asi, y en el otro con el Left 4 dead 2... tambien por 230.

Lo unico que el online no tenia pensado ponerlo aun, porque ya tengo el online de la ps3 y de momento los que quiero de la XBOX360 son todos offline, quitando el multiplayer del GOW2 y del L4D2... asi que ya te avisare cuando me lo ponga.

Gracias de nuevo!!
TIENES UN MES GRATIS.....pero ya sabes, si empiezas....no paras, si comparas.....sale perdiendo la ps3 de largo.....avisado quedas.

Por cierto, otra ventaja más de xbox.... los precios de los juegos, más baratos y económicos.

Superior