Algo mas sobre MGS4

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
cual es el video de et tu brutes ??

eso es gameplay de hace 7 meses, dicho por bungie, y pusieron imagenes que ni siquiera estaban completadas ni a un 25%, para generar mas anticipacion, dicho por bungie

PD: tengo una pregunta, esaba viendo el videojuego lair ( q esta exelente ), pero me surgio una duda acerca del mando, y es esta:
a mi me contaron q el mando de la ps3 solo reaccionaba unidireccionalmente o sea, para todos lados, pero un movimiento a la vez, o sea, q no podian existir movimientos diagonalmente, o sea, arriva y a la derecha, o atras y hacia la izquierda, es real eso o es mentira ??
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
cual es el video de et tu brutes ??

eso es gameplay de hace 7 meses, dicho por bungie, y pusieron imagenes que ni siquiera estaban completadas ni a un 25%, para generar mas anticipacion, dicho por bungie

PD: tengo una pregunta, esaba viendo el videojuego lair ( q esta exelente ), pero me surgio una duda acerca del mando, y es esta:
a mi me contaron q el mando de la ps3 solo reaccionaba unidireccionalmente o sea, para todos lados, pero un movimiento a la vez, o sea, q no podian existir movimientos diagonalmente, o sea, arriva y a la derecha, o atras y hacia la izquierda, es real eso o es mentira ??
en realidad puede reconocer movimientos verticales horizontales,diagonales,en paralelo y demas es decir para donde tu quieras.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
eso ya lo se, pero lo q preguntaba no era eso

lo q decia, es q a mi me dijieron, q puede reconocer nada mas uno de esos movimientos, o sea, q no podes hacer dos movimientos al mismo tiempo, como podes hacer con la wii, o sea, arriva y a la derecha, abajo y adelante, etc

no se si es verdad, es lo q escuche en otro foro
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
eso ya lo se, pero lo q preguntaba no era eso

lo q decia, es q a mi me dijieron, q puede reconocer nada mas uno de esos movimientos, o sea, q no podes hacer dos movimientos al mismo tiempo, como podes hacer con la wii, o sea, arriva y a la derecha, abajo y adelante, etc

no se si es verdad, es lo q escuche en otro foro
pues te engañaron vil mente, claro que se puede, es mas es necesario que reconosca mas de un movimiento por vez para poder hacer un giro.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Leete la entrevista que le hicieron al creador en IGN, busca Interview with the Dragon en Features. alli el habla sobre el mando de PS3, también hay un video entrevistandolo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
vi el video y provoca empalar al que lo realizó, no porque hable mal de sony y la jale bolas a nintendo, sino que esta puteando un clasico de Deep Purple, es un sacrilegio.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero es verdad lo q dice acerca del control ?? por q no se, no creo q lo inventen, aunke tampoco creo q sony sea tan berreta para hacer un mando q solo capte un movimiento a la vez...

EDIT:tenes razon
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Deberias abrir otro tema preguntando sobre esto para que no cierren este los moderadores por estar hablando de algo que no tiene nada que ver con la noticia.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rokubota dijo:
Lee la entrevista que le hicieron al creador en IGN, busca Interview with the Dragon en Features. alli el habla sobre el mando de PS3, también hay un video entrevistándolo.
Que tal:

Efectivamente. TAMBIÉN TE RECOMIENDO la entrevista "Interview with the Dragon":pbj: :pbj: :pbj: de la página de IGN. Simplemente sensacional. En la misma se expresa con toda claridad sobre las cosas que desea incluir y los datos técnicos finales del juego:
  • Resolución final,
  • Sonido,
  • Uso del Blu-ray,
  • Mando SixAxiS,
  • entre otros
Sobre el video no te lo recomiendo mucho pues aunque dice cosas interesantes no está tan explícito como en la entrevista.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
= los vi a los dos videos y kede con la boca abierta, debe ser copado manejar al dragon con el sixaxis
Que tal:

Cabe mencioar que lo que estás viendo es un trabajo de septiembre. Si realmente llega a salir el juego en marzo, debemos esperar cosas mejores, tal como el juego de MotorStorm, la primera vez que salió como demo es MUY diferente (para bien) a la versión final. Según la revista Famitsu, el juego LAIR estaba a un 50% de desarrollo cuando fué mostrado en el TGS06. Otro dato que mencionan en la entrevista, es que dicho juego dispondrá de TODOS los efectos en Shaders existentes e incluso veremos unos nuevos. ÓRALE. Tan solo de recordar lo bien que se veían los juegos de Star Wars en el GCN, me emociono y le doy otro punto más a LAIR como la primera prueba Next Gen del potencial del PS3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
= me emociona, mas q nada por la tematica y por la inclusion verdadera del mando, a nivel grafico es exelente, pero tampoco nada del otro mundo

no todo en este mundo son graficoos XDDDDD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No, no todo son los gráficos. Retomando el tema de Metal Gear Solid 4, espero se llegue a ver mínimo como el video del TGS05 o del GC06. Sobre historia y estilo de juego pues siempre mantiene el estilo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por loq se ve, mas q seguro q el juego se va a ver asi o muchisimo mejor

y va a tener montones de funciones muy copadas
no nos olvidemos q es MGS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya todo lo que ha dicho ya tengo ganas de saver como va a ser el online.Me imagino que espectacular.

Salu2
 
Superior