Algo mas sobre MGS4

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero rokubota, mira lo que te puse, y la imagen que te puse, ahi si parece q tuviera mas poligonos y todas las cosas

las cosas cambian, cuando son mas q nada un trailer, y cuando es realmente in game
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo tengo esas imagenes y otras más en mi computadora, todas similares a la que pusiste de MGS4 , de Gear of war también tengo muchas y a mejor resolución. En cuanto al video, aparecen escenas ingame junto con escenas cinematicas con el motor gráfico, lo que pasa es que esta editado de forma que se vea bien, pero se distingue facilmente cuales son ingame y cuales no lo son.

Y cuando doy mi opinión es basandome en las imagenes que tengo de los dos juegos y sigo pensado lo mismo del modelado, pero ojo que eso es lo que yo observo, puede que otro crea otra cosa o tenga una apreciación diferente a la mía, que es totalmente comprensible.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Y claro que si puede cambiar, por ejemplo en MGS3, en el trailer salia Snake con una antorcha en una cueva y se veía la sombra moverse conforme Snake la movía y eso no salio en el juego, también la niebla y la humedad y tampoco salio en el juego, pero no puedo opinar del juego porque aun no ha salido solo de las imagenes que he visto de él.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero, las q yo creo q son ingame, son cuando snake apunta y cambia de perspectiva, lo demas, es mayoria generado por el engine, como dije, si vez las cinematograficas del gow, q estan corriendo en el engine, tambien se ven asi y mejor, pero cuando realmente estas jugando, q la IA, las granaditas, los tiritos, todo se va defasando un poco

puede ser cuestion de gustos, a mi me gustan mas los del gow, no son mas "reales", pero son (a mi gusto), sin duda mas impresionantes
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
...por q realmente kiero ver el famoso potencial de la ps3

por ahora estoy esperando eso, y el mass efect de 360, me parece q va a ser una mescla entre rol y shooter increible

los graficos tienen poco que envidiarle al gow y es todo in game, checa el video
Que tal:

Tengo la seguridad que el potencial del PS3 será visto por PRIMERA VEZ con el juego de LAIR. Este juego tiene las siguientes características:
Resolución Nativa a 1080p,
Sonido Digital 7.1,
Control total del SixAxiS,
Desarrollado por Factor 5 (juegos de Star Wars en GCN).
Utiliza las ventajas del Blu-ray al hacer Streaming de texturas.
Entre otras cosas.

Con respecto al tema, sin querer se ha vuelto un "Metal Gear Solid 4 vs Gears of War". Manuel tripero, el juego de Gears of War en terminos generales se vé mejor que el último Trailer del MGS4. Comparándolo con los Trailers anteriores del MGS4, el Gears of War, con toda y su gloria, no tiene mucho que hacer. Para mí, el mejor Trailer que he visto de MGS4 es el de la GDC06. Si pones atención (y recuerdo que de gráficos estamos hablando), verás que hasta el Snake se acomoda el cigarrillo con la lengua ¡ÓRALE!, el cabello de Snake es IMPRESIONANTE, el escenario no posee muchas texturas pero en verdad PARECIERA que todo está ahí, las fuentes de luz y sombras son EXCELENTES, el traje de Snake con el color azulado se veía SUPER DETALLADO y la cintilla que trae en la cabeza se mueve mejor que la ropa misma. TODO lo anterior era en Real Time (Vé el video del TGS05 donde controlan la cámara y los efectos de Depth of Field, Self-Shadowing, Color, entre otros), por eso la interrogante del por qué bajó TANTO con el Trailer del TGS06. Kojima por lo general cuando mostraba videos éstos no presentaban mas que mejoras. También por eso creemos que la versión final de MGS4 será mínimo como el trailer de la GDC06.
Las fotos que hiciste el favor de mostrarnos no son las mejores que rondan (yo hubiera puesto la de Snake cuando está disparando de frente y se vé el humo saliendo del arma). Las de Gear of war están padres (el personaje corriendo con la Sniper es´ta chida) pero si ponemos atención, el edificio que se vé en la foto 2, es muy plano. EN LO PERSONAL, repito, veo mejor el trailer de MGS4 del GDC; de ahí al Trailer del TGS06 y Gears of War, Gears of War. Cabe mencionar que el Unreal Engine 3.0 está diseñado desde el 2004 (con arreglos para las consolas por detallarse todavía, por supuesto), el Engine que utiliza Kojima, está todavía en desarrollo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
de gear of war me gustan los gráficos que son los mejores después de los de Crysis pero los diseños de los personajes no me gustan, me parecen de comic americano, tipos demasiado hypertrofiados, demasiados esteroides les dieron, en cambio el Metal gear es mas híbrido en ese aspecto, ni tan japones ni tan gringo y el modelado tan bien hecho que tiene, si mejora o empeora lo sabremos cuando salga.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
puse esas fotos, por q eran las q mas IN GAME me parecian, por q no creo q un juego de tiros, el usuario tire mirando la cara de snake, simplemente no tiene sentido, ni podes ver a lo q estas apuntando

si podes hacerme el favor d postear el video ese q vos decis en calidad HD, me harias un gran favor, por q creo q no lo vi

por ahora, del trailer q vi, q no es IN GAME repito, me parece mejor en graficas el gears... pero todavia no vi el video del que vos me hablas, asi q si vos decis q es tan bueno, todavia no puedo hablar

ademas, q snake mueva el cigarrillo con la lengua, es creatividad de los creadores, no kiere decir q actualmente tenga mejores graficos...

en eso tenes razon rokubota, pero eso, mas q ver con la potencia grafica, tiene q ver con los creadores
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo también vi ese video y es verdad que movían la cámara y hasta le cambiaban la intensidad del brillo, la nitidez del fondo independiente de la de Snake, la posición de la luz, el color del traje de snake, incluso acercaron la camara a la pantallita lcd del MKII donde sale Otacon y cambiaron la iluminación del cuarto donde estaba todo en tiempo real, pero hay que tomar en cuenta que no había datos de IA ni de físicas, así que no es fiable del todo en mi opinión, pero creo que en Ps3 puede ser posible ver ese tipo de gráficos porque al igual que Red 5 pienso que Lair es una gran muestra de el potencial de la consola.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
puse esas fotos, por q eran las q mas IN GAME me parecian, por q no creo q un juego de tiros, el usuario tire mirando la cara de snake, simplemente no tiene sentido, ni podes ver a lo q estas apuntando
en realidad MGS no es un FPS(juego de tiros en primera persona) si has jugado algun MGS sabras que a veces cuando disparas no se ve exactamente de frente ni con una mira al enemigo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, pero estar mirando directamente a la cara de snake mientras tira no me parece muy comodo XDDDD

chicos, perdonen el desvirtue del post, pense q lo iva a hacer un poco mas interesante, si realmente me odian y no me kieren mas, avisenme y dejo de postear
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
si, pero estar mirando directamente a la cara de snake mientras tira no me parece muy comodo XDDDD

chicos, perdonen el desvirtue del post, pense q lo iva a hacer un poco mas interesante, si realmente me odian y no me kieren mas, avisenme y dejo de postear
no no no, eek , men disculpa si t sentistes ofendido o algo:(

ah bueno en realidad noc de cual video estas hablando, pero el punto es que eso pasa a veces, deja q Rokubota publique el video para que veas, yo voy a buscarlo tambien;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no man, es q a veces puedo ser un poco pesado, por eso preguntaba, hay gente q le cae medio mal, por ejemplo, en el foro d todo360 a veces les cae mal q hable bien d la ps3, con comentarios como, anda y compratela y no jodas mas ETC

pero bueno, por su apoyo incondicional, aca les dejo un juego, only for 360, con unos graficos exelentes, y realmente me parece mas divertido q el MGS Y EL HALO3 juntos

http://www.youtube.com/watch?v=9HTrQrmqkrs

PD: mods no me odien please, lo hago para animar a la muchachada XDDD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Creo que la cámara la manejas tu en este metal gear como en el subsistence, asi que si se puede ver de frente a Snake, es mas a veces yo lo hago para apreciar mas los gráficos del MGS3S, en la cueva es mas fácil porque la cámara se acerca más por el espacio cerrado.

PD: sí, es de ociosos hacer eso pero me gusta ver como mueve el cuchillo al estilo de cali filipino.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
...si podes hacerme el favor d postear el video ese q vos decis en calidad HD, me harias un gran favor, por q creo q no lo vi..
...ademas, q snake mueva el cigarrillo con la lengua, es creatividad de los creadores, no kiere decir q actualmente tenga mejores graficos...

en eso tenes razon rokubota, pero eso, mas q ver con la potencia grafica, tiene q ver con los creadores
Que tal:

Afortunadamente encontré el Trailer que te menciono
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=905
Éste es el Trailer en el que manejan la cámara, en donde manipulan a discreción. Acertado es lo que Rokubota menciona que no tiene que lidiar con elementos In Game. Estoy consciente de ello y como siempre todos decimos, Kojima NO muestra mas que mejoras en los videos que va presentando (a excepción de este caso, por ejemplo).
Donde digo que es el mejor Trailer del MGS4 es el de la GDC06. Ese lo encuentras en www.gametrailers.com y seleccionas el enlace de "GD 2006".
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, es el trailer q postie yo, q le mueven la camara, realmente se ve muy muy bien realmente, no se si mejor q el gow

creo yo, el gow es mas IMPACTANTE, por las armaduras y los enviroments

pero q el MGS puede llegar a tener mayor definicion, aunke nuevamente, en este si q no se ve nada, IN GAME, pero bueno, si sigo con lo del puto ingame va a venir ideo koyima y me a romper el culo a patadas XD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
...aunke nuevamente, en este si q no se ve nada, IN GAME, pero bueno, si sigo con lo del puto ingame va a venir ideo Kojima y me a romper el culo a patadas XD
Que tal:

Estás en todo tu derecho de pedir cosas In Game. al menos soy de igual forma. El caso de Metal Gear Solid es excepcional debido a que, como se ha dicho anteriormente, Kojima SIEMPRE muestra videos en los cuales TODO está pensado "In Game Footage". Por esa razón, me atrevo a citar dicho juego. Obviamente, puede ser que este juego se le vaya entre las patas y no pueda llegar a mostrar ese tipo de gráficos (ni mejores). En general no hay nada In Game que valga la pena, ni siquiera mi primer carta fuerte LAIR. Lo único In Game de este juego que se ha mostrado es en el TGS06 y no es nada interesante la verdad. En dicho demo lo que querían era mostrar el uso del SixAxiS, la posibilidad de cambiar de batallas aire a batallas tierra (cuando quieras) en donde en aire había un resto de dragones y en tierra (según Factor 5) hasta 10,000 soldados. Espera a que salgan los juegos, a LAIR le falta poco.
Metal Gear Solid 4, como mínimo hasta noviembre.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo termine de ver el video, exelente realmente, me encanto, pero no se, es como comparar dos cosas medias diferentes no ??

gears es un juego medio caricaturesco, y con graficos hechos para impresionar, en cambio el mgs es un juego q kiere ser mas real, asi que realmente elegir uno es estar rechazando al otro

son dos puntos de vista muy diferentes realmente, no tiene solo que ver los graficos ni cuantos poligonos, creo q d ahora en mas va en los gustos...

el video del halo3 en el e3 tambien es lo mismo q el d mgs, o sea, esta corriendo actualmente in engine, pero bueno, tampoco se puede hablar de ese hasta q no veamos como el realmente el fucking gameeeee
kiero tenerlos a los dos yaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD

PD; nadie vio mi super video :`( :p
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
lo termine de ver el video, exelente realmente, me encanto, pero no se, es como comparar dos cosas medias diferentes no ??

gears es un juego medio caricaturesco, y con graficos hechos para impresionar, en cambio el mgs es un juego q kiere ser mas real, asi que realmente elegir uno es estar rechazando al otro

son dos puntos de vista muy diferentes realmente, no tiene solo que ver los graficos ni cuantos poligonos, creo q d ahora en mas va en los gustos...

el video del halo3 en el e3 tambien es lo mismo q el d mgs, o sea, esta corriendo actualmente in engine, pero bueno, tampoco se puede hablar de ese hasta q no veamos como el realmente el fucking gameeeee
kiero tenerlos a los dos yaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD

PD; nadie vio mi super video :`( :p
exactamente.

bueno si quieres ver algo del verdader motor ingame del Halo3 aqui tienes:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15807&type=mov&pl=game
http://www.gametrailers.com/player.php?id=15836&type=mov&pl=game

eso si dos consejos, velo sentado y aun esta en fase de desarrollo.
 
Superior