Algo interesante sobre MGS 4

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pues mirando en esta web http://www.sangrefria.com/blog/2005/09/27/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots/ e encontrado esto:

“Snake es un clon, y por ello su ADN se deteriora y envejece mucho más deprisa que el resto de humanos. Además, he querido mostrar los efectos causados por el combate y el desgaste provocado por una existencia transcurrida en el campo de batalla”. Aunque el héroe precisa de medicación para mantener su integridad, como se vió en el trailer al inyectarse una medicación, Snake no morirá en este cuarto capítulo de la saga”.

Segun esto Snake no morira en MGS 4 aunque en la web tambien dice que saldria el juego en 2006.

Que opinais un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que no me fioXDDDDDDojala lo maten.....porque hacer mas juegos seria estropear la saga.....que saquen cosas como metal gear solid online y de esas polladinas pero la trama principal que la zanjen!!!!!!!(ya podeis meteros conmigo)XD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Snake no es un clon, la enfermedad se la metio una tia el mgs1, creo k fue la ermana del ninja
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
La putada de este juego es que vamos a tner que refrescar toda la historia, desde el primer MGS1 hast el tercero.

De estos me acuerdo muy bien, pero joder, del segundo no me acuerdo de una mierda. Espero que nos vayan refrescando la memoria en la nueva entrega, porque sino iremos super perdidos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo ke toka ahora es rejugar todos. Yo me kede flipando kuando me entere ke el de MGS 3 no es el snake ke todos konocemos, si no ke era del kual fue klonado :eek::eek:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Snake no es un clon, la enfermedad se la metio una tia el mgs1, creo k fue la ermana del ninja
No estas muy puesto,snake y el otro son clones,de la misma celula.Y el ninja era el mejor amigo de snake.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que si que morira en el MGS4 por que se supone que es el capitulo final de la saga
joer,¿no puede jubilarse como todo el mundo?¿no habra cotizado al inserso? que sanguinarios sois. xDDDD.
--- [ Añadido ] -----
que no me fioXDDDDDDojala lo maten.....porque hacer mas juegos seria estropear la saga.....que saquen cosas como metal gear solid online y de esas polladinas pero la trama principal que la zanjen!!!!!!!(ya podeis meteros conmigo)XD
Tu eres intocable byob.:p
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
lo de que era un clon y envejecia mas rapido ya se sabia...que muere es una incognita..no creo ..pero vamos..todo esto se sabe desde hace tiempo..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
que no me fioXDDDDDDojala lo maten.....porque hacer mas juegos seria estropear la saga.....que saquen cosas como metal gear solid online y de esas polladinas pero la trama principal que la zanjen!!!!!!!(ya podeis meteros conmigo)XD
Yo no me metería contigo estoy más que deacuerdo que dejen la historia con Snake hasta ahi, y se acabo porque seguir con la saga sin o con Snake sería una basura, ya que se volvería un juego del montón, me temo que este será el último juego de la franquicia que será exclusivo de la PS3, por las frases que dicen los directivos de Konami, recuerdo que decían que Metal Gear debe buscar otros horizontes y abrirse más al público... lo que me hace pensar que se volverá un juego multiplataforma...

Así que será el último juego que le compre al señor Kojima, y prefiero que termine de la mejor forma, en fín en unos meses lo veremos cuando salga a la venta el juego.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
hombre el los trailers disen que es su ultima mision y que pa acabar con los genes que llevaron al mundo a ese estado tiene que acabar con su propia vida ya que el lleva esos genes...

o algo asi los vi ase tanto tiempo :s
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Snake no morirá, confirmado por Kojima en una entrevista con la revista EDGE, pero la trama real era que Snake y Otacon se entregaran a la justicia como criminales y fuesen ejecutados, pero según Kojima sus colaboradores le pararon los pies, y modificaron el final.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Snake no morirá, confirmado por Kojima en una entrevista con la revista EDGE, pero la trama real era que Snake y Otacon se entregaran a la justicia como criminales y fuesen ejecutados, pero según Kojima sus colaboradores le pararon los pies, y modificaron el final.
Joer,si dejan que siga kojima adelante al final resulta que ejecutan al lider de alqaeda y a snake en el mismo paredon.
 
Superior