Resuelto Algo decente para Ps Move?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Tengo Ps move desde el día de su salida y me compre el Sports Champions aparte tengo el LBP2 y el Heavy Rain entre otros (que usan move)
¿Que juego hay decente en el mercado para Ps move o que vaya a salir ?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues el KZ3 esta bastante bien
Lo que va a salir para el Move es el Sorcery

Unido
septiembre 7, 2007
Compatibles con Move:
- Killzone 3
- RE5

Exclusivos de Move:
- Child of Eden
- Time Crisis: Razing Storm
- Dead Space: Extraction
- Medieval Moves

Unido
febrero 20, 2010
@mfduranc dijo:
Poco, de los que he jugado no me gusta ninguno exceptuando el Heavy rain, y también tiene buena pinta el Move heroes y el Medieval moves
Estuve meditando comprar el move heroes pero. . . jugué a la demo y me parece demasiado infantil aparte de unos controles pésimos para mi el que mejor usa el control de move es el sport champions

Unido
diciembre 3, 2011
yo e visto uno parecido al Sport champion
El MOVE FITNES me encanto es como el sport champion pero con otros deportes
PD: Deberian hacer un sports champion online

Unido
marzo 15, 2009
Mi hermana recientemente seha comprado el dance star party. Por lo demás no he amortizado para nada el Move :(

Unido
abril 6, 2010
Yo me arrepiento de haberlo comprado, son una basura los juegos que sacan para este periferico,

El Kinect los ha barrido y estas navidades aún más las cosas como son.

Yo pensaba grandes juegazos y tengo el de tennis ese de los cabezones y el time crisis razing storm, habia pensado comprarme el virtua tennis 4....

Pero esque no innovan nada

Lo tengo desde su salida y nada ahí esta cogiendo polvo

E

erreqerre

Ami me encantan el KZ3 y Resistance 3, aunque las partidas las hago cortas porque me acaban doliendo los hombros, pero la inmersión en el juego es mucho mayor que con el mando tradicional.

Unido
diciembre 16, 2011
Buenas,

Pues a mi me tienta comprarmelo por el House of dead overkill, pero gastarme la pasta que vale para un solo juego, es que el catalogo de move es realmente para deprimirse T_T

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Os olvidáis del Tumble, un juego de habilidad en el que tienes que apilar bloques para llegar a cierta altura. Pero no todo se reduce a eso, no puedo dar más detalles porque sólo jugué a la demo pero por el precio que tiene, y reconociendo que es un juego "menor", me parece que está bastante bien. También puedes usar el Move para el Eyepet, bastante bueno si tienes hijos. :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
diciembre 23, 2007
el medieval moves está divertido, pero para una buena experiencia con move me esperaría al sorcery, que sale en primavera y que tiene una pintaza!!!
también tienes el killzone 3, el resistance 3, after hours athletes (que incluye billar, bolos y dardos)....aunque si es verdad que el catálogo podría ser más amplio

Unido
diciembre 4, 2011
El killzone es una pasada, pero hay que reconocer que entre la movetralleta los mandos y el juego sale por una pasta.
Luego para los críos el Party, el TV superstar y el eyepet los encuentro muy entretenidos.

Unido
julio 29, 2010
Yo te recomiendo killzone 3 y si te llegas a comprar con todo y el arma que te venden, es un poco cansado pero vale mucho la pena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior