Resuelto Algo decente para Ps Move?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
yo jugue al sport champion, tv superstars y al aragorn las aventuras o algo asi xD el ultimo parece al principio para niños pero resulta muy divertido y los otros con colegas arrasan y para picarte con la novia sin duda el tv superstars jajajaj quien pierda saca ropa :p

Unido
diciembre 6, 2011
no te recomiendo que te compres el virtua tennis 4 si tu intención es usarlo con el move, ya que solo puedes juagar en la versión movimiento, que es muy limitada. En la mayor parte del juego se utiliza el mando tradicional.

Unido
diciembre 28, 2009
Para mí el Move ha sido una de las compras que peor he rentabilizado. Lo tengo desde la Navidad pasada con el The Shoot, y apenas he jugado...
El The House of the Dead: Overkill tiene buena pinta, porque es uno de esos juegos que me parece encajan más con el perfil del Move: de echar unas partidas rápidas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Tenía pensando pillarme el Move, pero después de leerme el post entero no lo tengo nada claro. Me hacía gracia pro el Medieval Moves y por el Heavy Rain (que ya tengo), pero veo que no os hace mucha gracia. ¿Mejor me olvido de este periférico?

Unido
diciembre 24, 2011
lo mas que se acerca a decente es killzone 3 (para mi, puede que otros lo vean de otro modo), yo me esperaria a que salga sorcery

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
yo jugue al sport champion, tv superstars y al aragorn las aventuras o algo asi xD el ultimo parece al principio para niños pero resulta muy divertido y los otros con colegas arrasan y para picarte con la novia sin duda el tv superstars jajajaj quien pierda saca ropa :p
gracias tio, acabo de descubrir gracias a ti el tv superstar jajaja como mola!
un saludo!!

Unido
mayo 3, 2008
De verdad vaya estafa de accesorio. Lo compré el día de salida y solo jugué a las demos que me venían con el starter pack y volví a rejugar el Heavy Rain con Move, eso sí, disfrute mucho jugarlo así. A las compañías parece que no les interesa adaptar sus juegos al control Move...

Unido
mayo 29, 2007
@XarlyVlc dijo:
Yo me arrepiento de haberlo comprado, son una basura los juegos que sacan para este periferico,

El Kinect los ha barrido y estas navidades aún más las cosas como son.

Yo pensaba grandes juegazos y tengo el de tennis ese de los cabezones y el time crisis razing storm, habia pensado comprarme el virtua tennis 4....

Pero esque no innovan nada

Lo tengo desde su salida y nada ahí esta cogiendo polvo
Que gracia... y que juegos buenos hay para kinnetc a parte de pegar saltitos, bailoteos y pataditas¿? a mi la tecnología del kinect me parece muy chula, pero no veo que vayan a sacar por ejemplo un shooter serio con eso, y por ejemplo para el move está el killzone 3, y resistance 3 (ambos super serios).

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior