¿Algo bueno que se salga de lo habitual?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Veo que ya hay algunos de los te comento pero aún asi puedes pillarte de importación estos cuatro juegos que vienen todos en castellano y son unas joyitas a buen precio : Alice Madness return, Shadow of the damned, Sonic Generations y Dead Island. De Alicia te comento que es una vuelta de tuerca videojueguil al clásico alicia en el pais.... muy original y visualmente impactante, así como también lo es la aventura shadow of the damned, una muy particular visión del infierno, no demasiado largo pero sí emocionante en lo respectivo a los combates y al manejo de los puzzles. De Sonic, sólo puedo darte buenas referencias, lo mejor del sonic clásico y de la aventura de Dreamcast en un solo Blue Ray y por último Dead Island, un juego con zombies y armas para crear tú mismo, no puede fallar. Un claśico.

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madriid
yo te recomiendo el castlevania lord of shadow nose si estara en castellano pero es un juegazoo y un poko fuera de lo comun como dices
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues los que te iva a decir ya te los han dicho y bueno para mi un juegazo muy bueno y poco oido es el darksiders. Tambien los 2 de batman aunque yo solo jugue al primero. El formula 1 2011 Tambien esta muy bien. Ya depende de tus gustos. Salu2!!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Si te quieres divertir con juegos facilillos pues algún lego como el de piratas del caribe, star wars, harry potter, a mi me entretienen bastante xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Sonic Unleashed , Modnation Racers, Bioshock , Heavently Sword , The Sly trilogy ...

He jugado a todos ellos y Son algo "diferentes" el unico Shooter Bioshock .. pero es diferente y los demas no me decepcionaron y yo soy "raro" con los juegos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Alex_Kidd__ dijo:
Mirad, no se exactamente por qué, pero ando un poco de bajón en lo que a videojuegos se refiere y quería pedidos consejo. Estoy a punto de terminarme el Resistance 3, que al menos me está resultando entretenido, y el miércoles me pillaré un juego nuevo.

Quería que me recomendaséis alguno que se salga de los habituales, de los más sonados, no se si me explico (ya sabéis; Uncharted, Killzone, God of War, COD, etc.) y que realmente merezca la pena, para ver si así renuevo ilusiones.

Gracias de antemano.

Originales y/o que se habla poco de ellos:

-heavy rain
-portal 2
-bioshock
-dead space 1 y 2
-mirrors edge
-darksiders
-bayonetta
-vanquish
-sly trilogy
-ICO + shadow of the colossus
-no more heroes paradise
-flower ( psn )
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues sí, yo también opino que Mirror's Edge y Portal 2 se ajustan a lo que pides. Si no lo has jugado procura jugar antes al Portal 1, que puedes encontrar en el juego Orange Box o en Pc. Pero te recomiendo muy especialmente el Bioshock, un juego que deja huella. Ninguno de ellos te va a defraudar, te lo aseguro. Al menos, son juegos que no se ven todos los días y que tienen una calidad excepcional.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior