¿Algo bueno que se salga de lo habitual?

Alex_Kidd__

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Guadalajara (España)
Mirad, no se exactamente por qué, pero ando un poco de bajón en lo que a videojuegos se refiere y quería pedidos consejo. Estoy a punto de terminarme el Resistance 3, que al menos me está resultando entretenido, y el miércoles me pillaré un juego nuevo.

Quería que me recomendaséis alguno que se salga de los habituales, de los más sonados, no se si me explico (ya sabéis; Uncharted, Killzone, God of War, COD, etc.) y que realmente merezca la pena, para ver si así renuevo ilusiones.

Gracias de antemano.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
BATMAN, ambos juegos son de lo mejor sin ser bombazos.


yo tengo el primero pero no he jugado, solo de comentarios de amigos y conocidos puedo decir que es un juegazo.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Bueno como nadie lo ha nombrado yo te digo q el Uncharte 3, muy buena historia, esta en español asi no te rallas para leer subtitulos jajaj, etc, etc unos de los mejores juegos junto al Skyrim q hay en este momento

PD: Tambien esta la opcion de pillarte el nuevo Assassin Creed
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bioshock, Dead Space, Little Big Planet, InFamous, Burnout Paradise, Mirror's Edge... todos son títulos "alternativos" y que no te dejan un sabor de boca que se parezca a ningún otro juego

Y si buscas bien, los tienes por fuentes fiables a 10€. Y no confundas que son juegos algo antiguos pero con una calidad ténica igual que a los de ahora
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Skyrim, no te cansará siempre querras más, los Dead Space, Heavy rain, infamous 1 y 2, fallout 3 y nv, Assassins
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Fuera de los habituales:

3D dot Game Heroes. Un zelda de los de antes.
Darksiders. Tipo God Of War.
Eternal Sonata. Gran juego, pero tendras que leer subtitulos.
Monkey Island edicion especial. Hay que revisitar los viejos clasicos.
Vanquish. Buen shooter en tercera persona.
Top Spin 4. Juegazo de tenis.
NBA 2K11. Juegazo de basket.

Te diria tambien los Ninja Gaiden o Demon's/Dark Souls, pero son dificiles y no aptos para cualquiera.
 
Superior