MrSheloner
MrSheloner
La razón de Catador pienso que es porque quiso dejar el foro aunque siga ahí detrás dandole las gracias a quien le felicitó por su cumple menos a mí.. ¬¬ y por la movida esa que pasó.@s_crack dijo:
Yo le dije a aitana22 que quitara mis fotos hace tiempo... Y ahí siguen XXXD
Esa es mi razon... La razon del cata es que no quiere dejarnos en ridiculo con su fornido cuerpo :rotosombrero:
No, está hecha con unos colegas frete un espejo (si te fijas a la izquierda se ve el filo ese que estético ponen unos cm antes del borde), pero eran tantos que pasaba hacer el mosaico ese porque parecía la ciudad de las vegas de noche tantas caras jajaja
@TheRastaMan dijo:
No, está hecha con unos colegas frete un espejo (si te fijas a la izquierda se ve el filo ese que estético ponen unos cm antes del borde), pero eran tantos que pasaba hacer el mosaico ese porque parecía la ciudad de las vegas de noche tantas caras jajaja
Ya pondré mas :chocala:
PD: Rasta, pon fotos men, masmolan tus fotos después de cortarte las rastas jajaja
Cuando la pongas citame que estoy impaciente.. xD
Woo esa no la había visto, que shula y que shulo también.. XXXD@G!RL
Esta nose si estara de antes.. Es de hace poco,en una fiesta en el sotano de la casa de un colega XXXD
![]()
Iyo, brutal no, lo siguiente jajajaja@G!RL
Esta nose si estara de antes.. Es de hace poco,en una fiesta en el sotano de la casa de un colega XXXD
![]()
Yo ya conozco a un negro de 4x4 y con cadenas, relojes y pulseras de 3KG cada una jajaja@TheRastaMan dijo:
Yeah! a lo hannibal, ahora solo nos queda encontrar a un negraco de 2x2 con colgantes de kilo y medio.