Qué raro que aún no haya salido ningún buitre xDDDDDDDDDDPara que no decaiga el hilo ahí va otra más :coolface:
![]()
Jajaja...la verdad es que hasta yo mismo me sorprendí de lo acostumbradas que estaban al trato humano,fue increible.La foto de la ardilla está tremenda jajajajaa
No se, pero yo todas las que he visto tienen una mala leche increíble, no se como te la quitarías de encima por las buenas XXXD
Que guapas las ardillas, y más si están acostumbradas a nosotros jejeje@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
Jajaja...la verdad es que hasta yo mismo me sorprendí de lo acostumbradas que estaban al trato humano,fue increible.
Para que veas te pongo un par más de otro dia en el observatorio de Greenwich.
![]()
![]()
joder macho cuidado que te atacan unas ardillas !! :babas: :rototepega: xD@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
Jajaja...la verdad es que hasta yo mismo me sorprendí de lo acostumbradas que estaban al trato humano,fue increible.
Para que veas te pongo un par más de otro dia en el observatorio de Greenwich.
![]()
![]()
Suerte en el más allá..Hola chicos, sé que no estoy actualizando nada últimamente. Esto se debe a que ya no me paso tanto por aquí y tengo menos tiempo.
Para que este hilo no decaiga, he pedido a @G!RL que se haga cargo de él, y ella ha aceptado.
Asique nada, yo me he despido (del hilo, en el foro algo comentaré XD)
Un saludo y lo siento.