▲ ▼ ▲ Álbum de Foreros/as de LaPS4.com ▼ ▲ ▼

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@TheRastaMan dijo:
@s_crack dijo:

Yo le dije a aitana22 que quitara mis fotos hace tiempo... Y ahí siguen XXXD
Esa es mi razon... La razon del cata es que no quiere dejarnos en ridiculo con su fornido cuerpo :rotosombrero:
La razón de Catador pienso que es porque quiso dejar el foro aunque siga ahí detrás dandole las gracias a quien le felicitó por su cumple menos a mí.. ¬¬ y por la movida esa que pasó.

P.D.: Quiero más fotos tuyas que son muy originales, por llamarlas de alguna manera... xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@TheRastaMan dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Jajajaja
Sacandote fotos en el probador eh pillin? :coolface:
No, está hecha con unos colegas frete un espejo (si te fijas a la izquierda se ve el filo ese que estético ponen unos cm antes del borde), pero eran tantos que pasaba hacer el mosaico ese porque parecía la ciudad de las vegas de noche tantas caras jajaja

Ya pondré mas :chocala:

PD: Rasta, pon fotos men, masmolan tus fotos después de cortarte las rastas jajaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@TheRastaMan dijo:

No, está hecha con unos colegas frete un espejo (si te fijas a la izquierda se ve el filo ese que estético ponen unos cm antes del borde), pero eran tantos que pasaba hacer el mosaico ese porque parecía la ciudad de las vegas de noche tantas caras jajaja

Ya pondré mas :chocala:

PD: Rasta, pon fotos men, masmolan tus fotos después de cortarte las rastas jajaja

Jajajajjajajajaja q crack... Luego pongo 1 foto sexy sexy ya vera jajajaja

Superior