Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
ok racso, luego me lo miro, que anda que no tengo cositas que mirarme ni nada XD
solo se que mi bandeja de hotmail tenía 678 mensajes... :babas: :buf: y en el foro unos cuantos privados.
Si me hechan de menos y todo... que bonito,jejejee.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Esteeee una dudita...

Porque te refieres como a chico en los post y ahora en el album como tia??? cito post tuyos....

En que quedamos???

Salu2.
A veces postea mi novio, sobretodo por las tardes...y por las mañanas como ahora, y por las noches (algunas) posteo YO!!!! yo soy la autentica, mi novio postea porque se aburre mucho :amor: pero la cuenta es mia, que conste y la mayoria de los post los he escrito yo, solo que mira, mi novio es de los 2 el que MAS LA LIA.

Pero Phöenix725 es una chica, YO!!! y no hay dudas que valgan!!
Si escribo en femenino soy yo, si se escribe en masculino, mi novio, ok?
Algunas veces vereis que se escirben post alternativos en femenino y masculino, eso es que yo posteo desde el ordena y mi novio desde la play3 ok?

Espero que quede resuelto de una vez!! :hola:

Unido
agosto 14, 2007
Hola hamijos, me dispongo a subir otra foto de mí mismo xDD. Esto va para Crazy_Bitxo, pásate de vez en cuando por este post y añade cuando puedas ésta foto :)

PD: Si se me olvidaba, el link de la foto es éste :)

Abstenerse de poner cosas como por ejemplo: se te ha olvidado poner el link de la foto, porque ya lo he puesto varias veces, y no voy a volver a repetirlo xDDD.

:D:D

Saludos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bueno... ya me ha costado actualizar el dichoso album!!! XD... después de mi viajecito a Roma, tengo mucho curro acumulado y aparte estoy realizando nuevas tareas extras, asi que se me verá menos el pelo, aunque seguiré cuidando de vosotros so txipirones XD
Os dejo otra foto aparte de las 4 que colgué hace unos dias, que demuestra mi viajecito :D... estoy un poco despistao en la foto, pero es que mi colega Julito Cesar estaba haciendo muecas para despistarme... ainssss, estos Romanos como son eh! :D XD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
jejje,que buena la foto crazy,eyyy ese es el tatoo que esta en las paredes del cod4 en chinatown,no?

saludos y a ver si pongo yo alguna mia

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
jejje,que buena la foto crazy,eyyy ese es el tatoo que esta en las paredes del cod4 en chinatown,no?

ese canijin! a ver cuando te animas tu, que yo ya tengo 19 fotos subidas mamonaco XD... pues al final no es la misma letra nen, es muy muy parecida, pero cambian unos rabitos, esta quiere decir "vacio", y la de chinatown... "revientale el jeto a tus contrincantes y no te quedes mirando a la pared" XDXDXDXD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
juas Bitxejo, mola la foto, salís muy graciosos los dos ^^

y además me dais muuuuucha envidia! :jeje:

Saludines

D

Dave_Gahan

Paisano! Animate leches y cuelga alguna fotico tu tambien!

Que me aburro de verle el careto siempre al Crazy este! XDXD ( sabes que te lo digo con todo mi cariño guapeton :amor: )

Saludos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
ese canijin! a ver cuando te animas tu, que yo ya tengo 19 fotos subidas mamonaco XD... pues al final no es la misma letra nen, es muy muy parecida, pero cambian unos rabitos, esta quiere decir "vacio", y la de chinatown... "revientale el jeto a tus contrincantes y no te quedes mirando a la pared" XDXDXDXD
jaja,oye que lo de la pared me lo dijiste tu,jjajajaajaa

ok estoy buscando alguna para ponerlas ahora mismo,las pongo asi como las has puesto tu no?es que no se ponerlas como si fuera un link,saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Que me aburro de verle el careto siempre al Crazy este! XDXD ( sabes que te lo digo con todo mi cariño guapeton :amor: )

Saludos

ya voy estoy en ello,jjajaaa

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
bitxo como te envidio tio...de viajecito por italia...vaya tela...tengo unas ganas de ir..mi parienta fue en el viaje de estudios y esta todo el santo dia diciendome que tenemos que ahorrar, que menos play y mas ahorrar pa irnos de viaje XDXD...y tengo ganas en parte pa que no me de mas el coñazo XDXD

por cierto espectaculares los coches...lo que daria uno por ser el del gta meterle una castaña al cristal y subirse en uno...XDXD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
mi novia me acaba de decir que no quiere salir en las fotos(saboria,jajajja),pero bueno ya os la enseño por el network a los que os tengo agregados para que nos veais a los dos.

la primera

segunda,yo soy como podeis apreciar el de la camiseta roja....se nota que es verano,eh

tercera,son todas ya con compañeros de trabajo un dia comida informal de la empresa.

ultima,estamos en un bareto que nos encontramos a una chica con una guitarra y mi amigo cantando....yo el de la izquierda,jeje

pues nada ya teneis el careto del canijo,jjaaaaj

D

Dave_Gahan

Ostias canijo como me suenas chaval!

En serio, no se de que ni de cuando, pero juraria que te conozco.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
jajjaa,lo mismo nos hemos visto de juerga por ahi y ni lo sabemos.
yo vi las tuyas pero no recuerdo haberte visto,las voy a ver otra vez por si caigo

crazy ya tienes las fotos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
jajjaa,ya he visto la tuya otra vez,es que no se te ve muy bien la cara con el cigarro y las gafas.....menudo perla estas hecho,jajjaaa

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno... ya me ha costado actualizar el dichoso album!!! XD... después de mi viajecito a Roma, tengo mucho curro acumulado y aparte estoy realizando nuevas tareas extras, asi que se me verá menos el pelo, aunque seguiré cuidando de vosotros so txipirones XD
Os dejo otra foto aparte de las 4 que colgué hace unos dias, que demuestra mi viajecito :D... estoy un poco despistao en la foto, pero es que mi colega Julito Cesar estaba haciendo muecas para despistarme... ainssss, estos Romanos como son eh! :D XD
Jaja, Crazy en la foto parece que tu novia (Si lo es XD) te esta diciendo: co** girate que nos echan una foto XD.

PD: las 19 fotos estan muy bien. Las de todos los demás tambien

D

Dave_Gahan

jajjaa,lo mismo nos hemos visto de juerga por ahi y ni lo sabemos.
yo vi las tuyas pero no recuerdo haberte visto,las voy a ver otra vez por si caigo

crazy ya tienes las fotos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
jajjaa,ya he visto la tuya otra vez,es que no se te ve muy bien la cara con el cigarro y las gafas.....menudo perla estas hecho,jajjaaa
Normal canijo, somos de Malaga pixa! Y los de Malaga tenemos el calificativo de perlas...

Saludos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Normal canijo, somos de Malaga pixa! Y los de Malaga tenemos el calificativo de perlas...

Saludos

ya te digo en malaga otra cosa no se pero perlas,jajjaaj.
a mi mi novia me llama chulo(por la pinta),no perla(que en mis tiempos lo era bastante) y la verdad que viniendo de una maestra de secundaria me lo creo

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
mi novia me acaba de decir que no quiere salir en las fotos(saboria,jajajja),pero bueno ya os la enseño por el network a los que os tengo agregados para que nos veais a los dos.
pues nada ya teneis el careto del canijo,jjaaaaj
eeeeeeeeee.. ya te ha costao macho! pues mira, mas o menos te imaginaba asi, asi que ninguna sorpresa :D. Ya sabes que si llegas a ser mu mu feo dejo de jugar los vicios eternos al call of duty contigo eh! yo solo juego con tipos guapos e interesantes,jajajajajaja
Te las voy colgando al album y ya era hora macho!!! mas vale tarde que nunca no? ;)
Saludos
ya ya, si es que soy un cansino, pero es que tengo una competición Pichologica con Quique... tenemos un piquecillo personal, pero el mamon ha vuelto a colgar una foto suya con su enano y m eha obligado a contraatacar :D XD... a oye, si no me quieres ver gira la cara anda!!!! :D XD
juas Bitxejo, mola la foto, salís muy graciosos los dos ^^
y además me dais muuuuucha envidia! :jeje:
Saludines
ole, esa dirty!! pues oye, el avión me salió a 125€ al final, el hotel a 200€ los 5 dias por cabeza y comer, con un plato de tortelinis rellenos de carne y salsa de queso con nata vas que chutas y te quedas mas petao que la lexe, hazme caso, y por ni 10€ estas lleno... con lo que me gusta a mi la pasta y el arroz no me he puesto kiko ni nada XDXD
Asi que ya sabes tia, animate que no sale tanto y en 2 horas de avión estas alli.
Jaja, Crazy en la foto parece que tu novia (Si lo es XD) te esta diciendo: co** girate que nos echan una foto XD.
PD: las 19 fotos estan muy bien. Las de todos los demás tambien
Da igual lo que me diga.. cuando me despisto ya me pueden sacar 30 fotos que yo a mi rollo XD.. gracias por lo de las fotos.
y si, es mi novia y ya que estamos pongo otra mas de los dos juntos ;)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
eeeeeeeeee.. ya te ha costao macho! pues mira, mas o menos te imaginaba asi, asi que ninguna sorpresa :D. Ya sabes que si llegas a ser mu mu feo dejo de jugar los vicios eternos al call of duty contigo eh! yo solo juego con tipos guapos e interesantes,jajajajajaja
Te las voy colgando al album y ya era hora macho!!! mas vale tarde que nunca no? ;)

ya ya, si es que soy un cansino, pero es que tengo una competición Pichologica con Quique... tenemos un piquecillo personal, pero el mamon ha vuelto a colgar una foto suya con su enano y m eha obligado a contraatacar :D XD... a oye, si no me quieres ver gira la cara anda!!!! :D XD

ole, esa dirty!! pues oye, el avión me salió a 125€ al final, el hotel a 200€ los 5 dias por cabeza y comer, con un plato de tortelinis rellenos de carne y salsa de queso con nata vas que chutas y te quedas mas petao que la lexe, hazme caso, y por ni 10€ estas lleno... con lo que me gusta a mi la pasta y el arroz no me he puesto kiko ni nada XDXD
Asi que ya sabes tia, animate que no sale tanto y en 2 horas de avión estas alli.

Da igual lo que me diga.. cuando me despisto ya me pueden sacar 30 fotos que yo a mi rollo XD.. gracias por lo de las fotos.
y si, es mi novia y ya que estamos pongo otra mas de los dos juntos ;)

jjjajaa tio tan feo no soy.

pd;yo tambien juego solo con chicos guapos....jjaaa

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
ONDIAS CRAZY, no sabia que habias llegado ya sin verguenza, luego te escribo un MP, que ahora estoy currando....

Seras cabron, como vives jodio....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior