eeeeeeeeee.. ya te ha costao macho! pues mira, mas o menos te imaginaba asi, asi que ninguna sorpresa

. Ya sabes que si llegas a ser mu mu feo dejo de jugar los vicios eternos al call of duty contigo eh! yo solo juego con tipos guapos e interesantes,jajajajajaja
Te las voy colgando al album y ya era hora macho!!! mas vale tarde que nunca no?
ya ya, si es que soy un cansino, pero es que tengo una competición Pichologica con Quique... tenemos un piquecillo personal, pero el mamon ha vuelto a colgar una foto suya con su enano y m eha obligado a contraatacar

XD... a oye, si no me quieres ver gira la cara anda!!!!

XD
ole, esa dirty!! pues oye, el avión me salió a 125€ al final, el hotel a 200€ los 5 dias por cabeza y comer, con un plato de tortelinis rellenos de carne y salsa de queso con nata vas que chutas y te quedas mas petao que la lexe, hazme caso, y por ni 10€ estas lleno... con lo que me gusta a mi la pasta y el arroz no me he puesto kiko ni nada XDXD
Asi que ya sabes tia, animate que no sale tanto y en 2 horas de avión estas alli.
Da igual lo que me diga.. cuando me despisto ya me pueden sacar 30 fotos que yo a mi rollo XD.. gracias por lo de las fotos.
y si, es mi novia y ya que estamos pongo otra mas de los dos juntos