En todo caso se trata de mejorar la foto, no de empeorarla hombre! :trofeo:Esa misma foto pero en el Camp Nou quedaria muuucho mejor XD
Saludos!
P.D: La respuesta 600 de este post
En todo caso se trata de mejorar la foto, no de empeorarla hombre! :trofeo:Esa misma foto pero en el Camp Nou quedaria muuucho mejor XD
El de estas fotos soy yo... ZeN88
Eso o es tu hermano gemelo y os separaron al nacer....El de estas fotos soy yo... ZeN88

MAchoooooooooo!!!!! semana santa te dice algo? jejeje.. aparte de la semana santa de las narices, se me han jodido a la vez el PC y la PS3, asi que me ha sido practicamente imposible actualizar esto.. pero ahora que he recibido hoy mi nuevo PC, lo he actualizado todo todito y he añadido todas las fotos al album.. que menudo currelo ma daoBitxoooo donde estassss que hay que actualizar estooooo.
De vacaciones no??? Cuando llegues actualizalo![]()
solucionado tron! ya las he agregado a tu nombre.. a veces hay confusiones en las fotos.. sea por el estado mental del que las cuelga u otras razones varias,jejeje.El de estas fotos soy yo... ZeN88

Muy buena foto sotadereyes, ESOS ESTOPAAAAABueno aqui os dejo una foto mia:
![]()
Bonita foto tio, aunque si le ponemos mi cara quedaria mucho mejor XDBueno aqui os dejo una foto mia:
![]()
Quien es el de las gafas de sol? Jajajajajajaja Es coña.Aqui va la mia XD
Yas subire alguna mas
![]()
NO;NOQuien es el de las gafas de sol? Jajajajajajaja Es coña.
Ahora te la pongo.
Gracias tio...Eseeeeee.. ahi ahi, te veo tuneado para salir a darte unos meneos,xD.
Thanks Ines... algun dia pido a JoseLuis que te cambie el nick por: Ines_Ronda_macho_Iberico XD XD XD para asi campar libremente sin que te hagan proposiciones los de las hormonas alteradas estos,jajaja. Te la añado tio
--- [ Añadido ] -----
Eseeeeee.. ahi ahi, te veo tuneado para salir a darte unos meneos,xD.
Thanks Ines... algun dia pido a JoseLuis que te cambie el nick por: Ines_Ronda_macho_Iberico XD XD XD para asi campar libremente sin que te hagan proposiciones los de las hormonas alteradas estos,jajaja. Te la añado tio![]()
Seguro que le ha dado muchas veces a enviar o algo ... XDGracias tio...
Por cierto, es el segundo post tuyo que veo en la mañana, en que te sale el añadido repitiendo el mensaje que has escrito...
No se porque sera...:ein:
Saludos!