Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Pos na aqui os dejos 3 fotillos mias que dije ayer que las subiria y weno pos ya que pertenezco a este foro pos no ser menos que los demas y subo mis imagenes ;)
byee! :D

(cuando iba a la es0)
(foto reciente jugando al ping pong xddd)

Edito: si alguien las puede ver que me lo diga porque no encuentro la manera de poner el enlace correcto de images hack. las he subido correctamente pero no logro subirlas al foro.. ayudarme :douh:
--- [ Añadido ] -----

((cuando iba a la es0))
Es una prueba haber si me sale ya..:(

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bitxoooo donde estassss que hay que actualizar estooooo.

De vacaciones no??? Cuando llegues actualizalo ;)
MAchoooooooooo!!!!! semana santa te dice algo? jejeje.. aparte de la semana santa de las narices, se me han jodido a la vez el PC y la PS3, asi que me ha sido practicamente imposible actualizar esto.. pero ahora que he recibido hoy mi nuevo PC, lo he actualizado todo todito y he añadido todas las fotos al album.. que menudo currelo ma dao :D

El de estas fotos soy yo... ZeN88
solucionado tron! ya las he agregado a tu nombre.. a veces hay confusiones en las fotos.. sea por el estado mental del que las cuelga u otras razones varias,jejeje.

PD: galache no te imaginaba asi tio.. tan joven e inocente :D ... kaaza, lo mismo, tampoco te imaginaba asi... y al fin! veo a ese BeLiC que me hilla "CRAZY BITXOOOOO" cuando jugamos al COD,jejeje.. ese no tiene cara de inocente.. tiene una cara pillo que paque!!! BeLiC, menudo bicharraco vas a ser tu de mayor,jejeje.. se te notaaaa en la miradaaaaaa :D XD :D XD

Gracias por colgar mas jetos peña, seguid asi y dentro de poco hacemos una pagina de contactos... gay claro, porque con tan poca chica no hay otra opción, muhahahaha :D XD

Unido
febrero 26, 2008
jej weno pos ya ke me anime a colgar mi imagen aqui dejo otra fotillo mia ya mas reciente y tal..
Bitxo ya la subiras cuando puedas no hay prisa compi;)

pongo una de hace 2 veranos..

y esta de no hace tanto.. de cuando fuia ver el Inter v. Barcelona:trofeo: (parece un montaje pero NO;) SI NO LO CREEIS MIRAR MAS ABAJO) :D

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
k3v1N90 y sota, os he subido al album tios, que os tenia olvidados :D ... Dumonde, muy guapa la foto del pinguino... chulo playas dice,muahahaha.
Thanks por subir mas fotos. Dentro de poco sacamos al mercado el album a 2€ la unidad, XD XD

D

Dave_Gahan

Ey! Pues yo tambien me uno Crazy!
Asi de paso a ver si consigo despejar esas dudas de que porque tenga nick de tia no significa que sea tia! XD
Ahi va:

Saludos!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Eseeeeee.. ahi ahi, te veo tuneado para salir a darte unos meneos,xD.
Thanks Ines... algun dia pido a JoseLuis que te cambie el nick por: Ines_Ronda_macho_Iberico XD XD XD para asi campar libremente sin que te hagan proposiciones los de las hormonas alteradas estos,jajaja. Te la añado tio ;)

Última edición:
D

Dave_Gahan

Thanks Ines... algun dia pido a JoseLuis que te cambie el nick por: Ines_Ronda_macho_Iberico XD XD XD para asi campar libremente sin que te hagan proposiciones los de las hormonas alteradas estos,jajaja. Te la añado tio ;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias tio...
Por cierto, es el segundo post tuyo que veo en la mañana, en que te sale el añadido repitiendo el mensaje que has escrito...
No se porque sera...:ein:

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior