Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
OOOOO, que buen rollitooooo! xD.. ahi ahi, asi me gusta.
Ruper.. admito que primero he pensado mu mal al ver que no era la cara precisamente lo afeitado, pero vamos a quedarnos mejor con el beneficio de la duda tronco, porque esta noche necesito dormir un poco, jajajajaa
Te la subo al album, que ayer justo me tenia que pirar y no me dio tiempo.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
xDDDDDDDDDD

No comento...Ruper me cae bien y esta bastante bueno, pero no, no hay nada mas, aunque busqueis bajo las piedras...

Y ademas, ya hay un forerillo que me ha robado las intimidades y entretelas!:eek:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
xDDDDDDDDDD

No comento...Ruper me cae bien y esta bastante bueno, pero no, no hay nada mas, aunque busqueis bajo las piedras...

Y ademas, ya hay un forerillo que me ha robado las intimidades y entretelas!:eek:
jajaja.. na dirty, iba de coña, ya sabes que siempre estoy de caxondeo.. ademas de que el Ruper es buen colega desde hace tiempo por aqui.. que en cuanto pueda estoy deseando que coincidamos en algun festival o alguna historia y pillarnos una manga juntos,jajajaja.
Oye oye, cotillon eh? oseaque un forero te ha mangao las "entretelas?"..esto, mejor no pregunto muxo mas ,jajaja.
Esa Dirty, que makina :D... bueno, Ruper, por aqui estan pidiendo fotos en la ducha macho! no la decepciones que para mirar todos tenemos ojos XD XD..
PD: Si cuelgas una en la ducha no me hago responsable de los daños emocionales que podais sufrir.. a saber lo que cuelga por ahi,jajajajaja

Unido
marzo 30, 2007
ok pos ahora las pongo jeje ;)
--- [ Añadido ] -----
mira aqui las pongo jeje.

jejejeje XDXDXDXD

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Que esta pasando por aqui????

Me voy un momento y ya me estais desnudando con los ojos, dirty yo tambien lo tengo que decir, estas muy buena, aunque este finde ya he quedado con una tia que conoci de fiesta en los Madriles el finde pasado (a ver si me llama o me coje el telefono), podemos quedar cuando quieras, eso si para tomarnos algo ;)......

Y Crazy si ves lo que me afeite no tendrias pesadillas.....tendrias orgasmos jajajaja, vale, vale tendrias pesadillas......

Y SOBRE VERNOS IRE AL EXTREMUSIKA SEGURO (porque ya tengo la entrada), Y AL VIÑAROCK SEGURAMENTE IRE A COLARME O A LIARLA EN EL CAMPING CON EL CAJON....

Saludos feos y a ti tambien dirty guapa jajajaj

Unido
marzo 24, 2007
Muy guapos todos
y sobretodo, todas

A ver si algun dia me animo a colgar una foto, pero es que hay muy mala gente por la internec asi que no me fio de colgar nada x_x

Unido
julio 29, 2007
yo he cambiado de look cuando tenga una foto decente la pongo crazy jajaja que ya debes echar de menos mis fotos jajaja

Unido
diciembre 10, 2007
a ver lo voy a intentar
--- [ Añadido ] -----
yo soy el primero de los que estan de pie,
--- [ Añadido ] -----
ahi va otra aqui estoy ya un poco moco

Última edición:
M

Magic978

Jajajajajajaja Bitxo e modificado mi firma solo con el propósito de que tengas avalancha de curro los Lunes juas juas juas juas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior