A
aron_linares
jajajaj curioso que catador esté ahora mismo online... jajajajajajajajaja los grandes nunca se van xDD
Bueno...ya no tienes por qué regarXDBueno aqui me teneis en mi curre, que como trabajo al lado de la ribera del guadalquivir se nos inundo la zona de trabajo.
![]()
esta foto es de ayer, cuando hemos llegado hoy el agua estaba por encima de la reja metalica
Que bestia, pues ale a currar con traje de buzo XDBueno aqui me teneis en mi curre, que como trabajo al lado de la ribera del guadalquivir se nos inundo la zona de trabajo.
![]()
esta foto es de ayer, cuando hemos llegado hoy el agua estaba por encima de la reja metalica
Jajajajajajaj Sublime XDXDXDLoL vergüenza dice, como si aqui gastaramos de eso, esta bien ponerle cara a los foreros y no hablar con un avatar, aunque prefiero hablar con el avatar de boby puestos a elegir![]()
Fotos retiradas. Saludos.Hola buenas!
vereis a ver si me podeis borrar las fotos de 2007 porfavor, que en 4 años he cambiado un rato, y aparte mi novia me dice que no la hace gracia que tenga fotos por internet, que a ver si me van a secuestrar o algo xP
Eso porfavor, a ver si me podriais eliminar de la lista de foreros que tienen fotos
Muchas gracias!
tio tu vas pa modelo jaja cuando pueda subo una con mi novia (pa fardar un poco XD)el mas alto :victoria:
yo para modelo? jajajajaja si claro....hace como 2 años y medio me ofrecieron ser modelo de unos pijamas del real betis para un catalogo jajaja pero como que paso de hacer el gilipollas XDtio tu vas pa modelo jaja cuando pueda subo una con mi novia (pa fardar un poco XD)
jajajaja tio hubiese triunfao mas que el triplete del barç jajaja :victoria:yo para modelo? jajajajaja si claro....hace como 2 años y medio me ofrecieron ser modelo de unos pijamas del real betis para un catalogo jajaja pero como que paso de hacer el gilipollas XD