jajajajajaa que cabron el Linkin :buf:No habia una gafas mas grandes?
No te han dicho que ya no se lleva ponerse polos/camisetas encima de una camisa?que queda muy hortera?
Con lo facil que es ser natural!Madre mia!
jajajajajaa que cabron el Linkin :buf:No habia una gafas mas grandes?
No te han dicho que ya no se lleva ponerse polos/camisetas encima de una camisa?que queda muy hortera?
que cosa más directa :buf: Hombre, lo que se lleva es ponerse un jersey guapo (tipo rallas...) encima de la camisa, pero un polo sobre otro polo pos como que no...No habia una gafas mas grandes?
me pongo lo que me sale de la entrepierna y si no te gusta no mires solo demuestras que eres un ser sin ninguna vida social que te escudas en internet para atacar a la genteNo habia una gafas mas grandes?
Jajajajajajajajajajaj....No habia una gafas mas grandes?
LOL!me pongo lo que me sale de la entrepierna y si no te gusta no mires solo demuestras que eres un ser sin ninguna vida social que te escudas en internet para atacar a la gente
LOL!
Joder,sacas esas conclusiones solo con leer 2 lineas mias?Mira a ver si te contratan los del CSI,aunque no tienes mucho futuro,poruqe no has dado ninguna!
Por cierto, si pones una foto,eso significa que podemos mirar,y lo he hecho, y acto seguido he dado mi opinion,la cual reitero....otra cosa,es que no la compartas,lo cual no entiendo......pero bueno!
Por cierto,no te lo tomes como un ataque, sino como un consejo, te lo digo para que no seas el hortera de la Disco, ni te señalen con el dedo!
Linkin, aunque se que te negarás, estaría bien que despues de tu rajada sobre el estilismo del chaval pusieras una foto tuya. Porque ya que das consejos de moda y tal estaria bien ver tu estilismo :victoria: seria lo más justo.LOL!
Joder,sacas esas conclusiones solo con leer 2 lineas mias?Mira a ver si te contratan los del CSI,aunque no tienes mucho futuro,poruqe no has dado ninguna!
Por cierto, si pones una foto,eso significa que podemos mirar,y lo he hecho, y acto seguido he dado mi opinion,la cual reitero....otra cosa,es que no la compartas,lo cual no entiendo......pero bueno!
Por cierto,no te lo tomes como un ataque, sino como un consejo, te lo digo para que no seas el hortera de la Disco, ni te señalen con el dedo!
Qué coméis los jóvenes de hoy en día? :ein::ein::ein::ein: Cuánto mides tío? Si te saco 6 años joder... y "sólo" mido 1.78 :buf:![]()
![]()
Mi hermano tiene 16 años, y es el de blanco, y yo que tengo 13, el de "negro" (Es azul pero se ve negro xD) mido un poco más xD
por la tarde para merendar?? :babas: jajaodio los PetitSuis XD
Nunca como de esos xD
Por la mañana cereales de chocolate (Cualquier marca xDDD), por la tarde pizza, carne o cualquier cosa sin verduras xD, y por la noche carne, pizza, o lo que sea sin verduras xD
Si, yo le llamo así XDpor la tarde para merendar?? :babas: jaja
supongo que dirás para comer XD
Charli confiesa el secreto de tu crecimientoSi, yo le llamo así XD
Para almorzar me refiero XD
para merendar pozzz galletas xD
Dejemos el Ontopic xD