Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Bueno, pos os doy a conocer mi careto en el foro. Las mas actuales que tengo las tengo con mi grupo, así que no os asusteis.

Y además salgo afeitaico. XD
Tio d donde erees?? Es que esta mañana (o ayer, no me acuerdo XD) cuando iba para el cole he visto a un chaval que era clavado a ti y con una camiseta negra de un grupo de rock ( no me acuerdo que grupo era)... me quedé pensando en que me sonabas de algo y no me acordaba de que... y ahora el ver este hilo me he acordado!! XDXD

PD: joder tengo importantes problemas de memoria, eh? :ein::ein:

Vnga Salu2!! :hola:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Tio d donde erees?? Es que esta mañana (o ayer, no me acuerdo XD) cuando iba para el cole he visto a un chaval que era clavado a ti y con una camiseta negra de un grupo de rock ( no me acuerdo que grupo era)... me quedé pensando en que me sonabas de algo y no me acordaba de que... y ahora el ver este hilo me he acordado!! XDXD

PD: joder tengo importantes problemas de memoria, eh? :ein::ein:

Vnga Salu2!! :hola:
Pos tendria que ser ayer, porque hoy no he ido al insti XD

De sant boi, locazo!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
mmmm NO... cataluña me pilla muy lejos.

Es que está bien hacer la gracia 1 vez, 2 veces....pero 3 ya (y en 2 paginas la misma broma 3 veces) pues ya cansa.

Unido
noviembre 18, 2007
Os pongo la mia par aque os metais con otro... es entre lo mas decente y mas nuevo que tengo... aqui no se aceptan ni parecidos ni criticas o activo el auto-report.... xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Os pongo la mia par aque os metais con otro... es entre lo mas decente y mas nuevo que tengo... aqui no se aceptan ni parecidos ni criticas o activo el auto-report.... xD

tio, las gafas se llevan en los ojos nen! XDXD

por cierto txo, la de Albert_Roy que soy yo ponlas en la R que me cambiasteis el nombre!!!!!

Unido
noviembre 18, 2007
jeje de donde eres me suena tu cara? yo de tarragona! pero quizas te he visto por alrededores XD
Es complicado... nacido en Hospitalet de Llobregat, viví hasta los 3 en Viladecans, luego volví a Hospitalet, dos Años en Molins de Rei, dos años en Villanova i la Geltrú (mis padres tienen casa en Sant Pere de Ribes), y finalmente Andorra... menuda Biografia te acabo de escribir... xD

Unido
agosto 21, 2008
Es complicado... nacido en Hospitalet de Llobregat, viví hasta los 3 en Viladecans, luego volví a Hospitalet, dos Años en Molins de Rei, dos años en Villanova i la Geltrú (mis padres tienen casa en Sant Pere de Ribes), y finalmente Andorra... menuda Biografia te acabo de escribir... xD
Yo soy de vilanova ^^

PD: Janfrey por fin te vemos! jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior