Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
No se nose, es que ahora solo tengo una por aqui delante del espejo... que mi novia me ha pedido urgentemente una para enseñarsela a su familia :buf: que en el movil nuevo no tiene ninguna...

Me vais a llamar cani... XDXD pero que conste que a mi no me mola eso de hacerme fotos delante de espejos

Bueno la verdad es que me jode tener que pagar por los destrozos que causo al mirarme en uno :cunao:

Ya veremos :oops:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que no decaiga, os dejo un par de esta tarde que fuimos a pescar (bueno a intentarlo al menos)

Y de regalo una foto muy guapa que hecho un colega.

Unido
septiembre 20, 2009
Yo quiero contribuir a este post muerto pero no tengo idea de como agregar imagenes XDXDXD

aver si alguien me dice ;)

saludos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Yo quiero contribuir a este post muerto pero no tengo idea de como agregar imagenes XDXDXD

aver si alguien me dice ;)

saludos.
justo arriba de donde escribes, si te fijas, entre todos los iconitos, hay uno de dos montañitas, que es el botón de agregar imagen, con poner el enlace de una foto que subas a la web o a cualquier sitio como "imageshack", te vale.

PD: Siento tener esto muerto chichos.. asi que os voy a poner un par de fotillos de una fiesta de disfraces. En la foto de los dos griegos locos, mi hermano es el blanquito y yo el del espadón de la muerte XD XD XD

Unido
noviembre 26, 2009
Bueno, ya que por fin puedo poner imagenes, me presento.

Pude haber salido mejor, pero ese dia creo que mis padres tenian prisa

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
gran comentario txo!! jajaja... oye, yo no soy gay asi que no opino.. tu sabras!
bueno, veo que teniais razón, desde que no actualizo la pagina principal esto ta mas muerto que matusalen!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno pues nada, dejare alguna foto que hace tiempo que no dejo ninguna, esta misma disfrutando del buen tiempo Andaluz en compañia de algun amigo y unas cervezitas :amor:

Espero que no se redimensione que salen las caras to raras
--- [ Añadido ] -----
coño, el de la derecha del tó soy yo

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
justo arriba de donde escribes, si te fijas, entre todos los iconitos, hay uno de dos montañitas, que es el botón de agregar imagen, con poner el enlace de una foto que subas a la web o a cualquier sitio como "imageshack", te vale.

PD: Siento tener esto muerto chichos.. asi que os voy a poner un par de fotillos de una fiesta de disfraces. En la foto de los dos griegos locos, mi hermano es el blanquito y yo el del espadón de la muerte XD XD XD
En ese caso no subire jaja XD
no tengo mis imagenes en ninguna web, solo en facebook que yo recuerde XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior