Y luego se pregunta porque le llamamos gayery eso que no me conoces...ARRRRRRRghhhXD
Y luego se pregunta porque le llamamos gayery eso que no me conoces...ARRRRRRRghhhXD
LOL, pues sí xD Va lanzado el payo :cunao:Y luego se pregunta porque le llamamos gayer![]()
Cinefilo y rockero, vamos Catador lanzate :amor:Bueno, pos os doy a conocer mi careto en el foro. Las mas actuales que tengo las tengo con mi grupo, así que no os asusteis.
![]()
![]()
![]()
Y además salgo afeitaico. XD
Jajajajajaja Cabrón :cunao:Ohhh que bonito ¿cuanto lleváis tu y la gorra? ¿lo habéis hecho ya? cuenta cuenta, que los romances con seres inanimados rulean![]()
Catador vendrá a por ti XD Le gustarásPues aqui pongo mas mias , asique me toca actualizarlas XD Ya que solo puse 1 y cuando tenia 16 años XD ahora que ya tengo 19 es mejor XD
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que me lo dices aquí en la intimidad donde NADIE MAS se da cuenta :amor:Jajajajajaja Cabrón :cunao:
En realidad me Gustas tu:amor:
Decidle que ademas soy del betis... jujujujuujuju XDCinefilo y rockero, vamos Catador lanzate :amor:
No te me enfades que es gromalee:
Siento... decirte... que pareces un Jonas Brother :/ los tengo hartísimos xDDBueno, pos os doy a conocer mi careto en el foro. Las mas actuales que tengo las tengo con mi grupo, así que no os asusteis.
![]()
![]()
![]()
Y además salgo afeitaico. XD
yo ya se que tu eres del betis capuyo XDDecidle que ademas soy del betis... jujujujuujuju XD
Cata... no puede ser gay... si cada vez que le veo en una foto sale con un huevo de tias!
Lo ves, peri si tú mismo lo has dicho :ein: Cata is the lord of the gays anda, lee el mensaje que te he citado :chocala:yo ya se que tu eres del betis capuyo XD
La mayoria de los gays estan siempre rodeados de tias....:buf: jajajaj que no es coña, yo soy maricon, me gusta mucho un buen jamelgo....
Aunque creo que estoy perdiendo mi atractivo que hace 1 mes que no estoy con ninguno, aunque ya tengo una nueva victima a punto (Tibu)....ARRRrrrghhgh:amor:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein: si lo dices por el "the" que falta, me lo descuidé :chocala:¿Sabes ingles?
![]()
¿Sabes ingles?Lo ves, peri si tú mismo lo has dicho :ein: Cata is the lord of gays anda, lee el mensaje que te he citado :chocala:
AAAARGGGGHH!!!!!!! HAS DESATADO MI IRA!!! MI MAS COMPLETO PODER DE LA FURIA!!!!Siento... decirte... que pareces un Jonas Brother :/ los tengo hartísimos xDD
![]()
Mola tu guitarra =)
noooo capuyo XD pa que entendieras lo que pone en la foto:ein::ein::ein::ein::ein::ein: si lo dices por el "the" que falta, me lo descuidé :chocala: