Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
jaajj no, esque todas las fotos las tengo en el disco duro externo y tengo unas carpetas de fotos encriptadas que no puedo acceder a ellas....

Unido
mayo 27, 2009
jajaja mira q enpezais con las bromas i el tema se esta llendo por otro lado jajaja:eek:lee:
yo pondria la mia pero mejor no XDme metereis caña por el tatuaje i mas cosas XD

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si si aqui el Mendy y Tibu metiendose con pep... no se que se creen si son to feos, el único guapo que ahi aqui soi yo :trofeo: deberiamos hacer un post de votacion o algo, el post GAYER de la ps3 XDXD

Marfeni tio sube tu foto, aqui la coña la cojemos entre nosotros porque tenemos confianza a los demas no les decimos na :jeje: ademas me gustaria ver tu tatuaje

Unido
agosto 13, 2008
Si si aqui el Mendy y Tibu metiendose con pep... no se que se creen si son to feos, el único guapo que ahi aqui soi yo :trofeo: deberiamos hacer un post de votacion o algo, el post GAYER de la ps3 XDXD

Marfeni tio sube tu foto, aqui la coña la cojemos entre nosotros porque tenemos confianza a los demas no les decimos na :jeje: ademas me gustaria ver tu tatuaje
Si, que más quisieras... El muy cabrón de Tibu me dice que tengo cara yonky :wall:
PD: estamos cogiendo una fama de gays y demás que no veas :buf:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿fama de gay? ¿YO tengo fama de gay? Madre mia...esto del apocalipsis en el 2012 va a ser verdad y todo :cunao:

Unido
junio 8, 2008
Pongo una foto mía de hace una semana o por ahí:

Está editada así "cool" para las chiquillas del tuenti, no para vosotros :amor: XD

Unido
junio 8, 2008
Mendy y Tibu os mata la envidia. XD
Al Cata le gusto y por eso no dice nada :amor:

Vais a meterme en vuestro royo gayer al final XD

Unido
mayo 27, 2009
Mendy y Tibu os mata la envidia. XD
Al Cata le gusto y por eso no dice nada :amor:

Vais a meterme en vuestro royo gayer al final XD
si al final colgaran un video en donde salen peleandose untados en aceite:cunao:
i al pep diciendo Si mi na** fuera pluma y tu cu** tintero, estaría todos los días mojando el lapicero:cunao:aksjksaksjk

pd.yo de ustedes dejaba ya todo este rollo jajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si al final colgaran un video en donde salen peleandose untados en aceite:cunao:
i al pep diciendo Si mi na** fuera pluma y tu cu** tintero, estaría todos los días mojando el lapicero:cunao:aksjksaksjk

pd.yo de ustedes dejaba ya todo este rollo jajaja
¿La pregunta es que tipo de mente enferma imagina esas cosas? :roto2:

PD: Yo me descojono cosa bárbara con este hilo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior