Y que tío...jajaja mira q enpezais con las bromas i el tema se esta llendo por otro lado jajajalee:
yo pondria la mia pero mejor no XDme metereis caña por el tatuaje i mas cosas XD
Si, que más quisieras... El muy cabrón de Tibu me dice que tengo cara yonky :wall:Si si aqui el Mendy y Tibu metiendose con pep... no se que se creen si son to feos, el único guapo que ahi aqui soi yo :trofeo: deberiamos hacer un post de votacion o algo, el post GAYER de la ps3 XDXD
Marfeni tio sube tu foto, aqui la coña la cojemos entre nosotros porque tenemos confianza a los demas no les decimos na :jeje: ademas me gustaria ver tu tatuaje
Mientras que solo sea la fama no hay problema :roto3:Si, que más quisieras... El muy cabrón de Tibu me dice que tengo cara yonky :wall:
PD: estamos cogiendo una fama de gays y demás que no veas :buf:
¿A pero que no lo eres? quien lo habría dicho :roto3:¿fama de gay? ¿YO tengo fama de gay? Madre mia...esto del apocalipsis en el 2012 va a ser verdad y todo :cunao:
si al final colgaran un video en donde salen peleandose untados en aceite:cunao:Mendy y Tibu os mata la envidia. XD
Al Cata le gusto y por eso no dice nada :amor:
Vais a meterme en vuestro royo gayer al final XD
¿La pregunta es que tipo de mente enferma imagina esas cosas? :roto2:si al final colgaran un video en donde salen peleandose untados en aceite:cunao:
i al pep diciendo Si mi na** fuera pluma y tu cu** tintero, estaría todos los días mojando el lapicero:cunao:aksjksaksjk
pd.yo de ustedes dejaba ya todo este rollo jajaja
¿La pregunta es que tipo de mente enferma imagina esas cosas? :roto2:
PD: Yo me descojono cosa bárbara con este hilo XD
:goodpost:¿La pregunta es que tipo de mente enferma imagina esas cosas? :roto2:
PD: Yo me descojono cosa bárbara con este hilo XD