Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Nunca me he quejado de ningun mod y por primera vez lo voy a hacer.

Porque cojones me avisas a mi? Habian sido ellos quien empezaron.
Porque ha sido tu post el primero que he leido, si me pasas el post donde ellos empiezan soluciono esto ahora mismo.
Pasame el post, por favor porque os voy a sancionar a todos los que hayais empezado esta discusion.
Saludos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Exactamente :palmas: por eso ya ni le he contestado, si al poner la foto que puse el chaval se pone asi, ya no es problema mio, es problema suyo que se da por aludido y le afecta cualquier tonteria.

Es como si alguien pone una foto de un cani y me ofendo.....es una tonteria
Te recuerdo esto? Lo dijo Linkin :

He dadop una vuelta por este hilo,y la verdad....la conclusion que he sacado...estas son las nuevas generaciones que llegan?LOL
Como me gustaba mi epoca,donde habia la hostia de tribus urbanas...rockeros,heavys,raperos(pero de los autenticos)..
...Pero ahora las tribus son todas iguales,estan todos hechos del mismo patron,que si preplayas,que si las gorritas de la lado,que si canis con cara de malotes,que si pendientes de brillantes de los chinos tamaño dado.............
En fin,que Dios nos pille confesados...
Saludos

Le decis de todo y ahora es una broma no?

Por gente como tu tendrian que legalizar el asesinato , menudo gilipollas , ahora encima dice que es una broma , increible.
--- [ Añadido ] -----
Claro Linkin, sin duda este tipo de juventud es mucho mejor
Ahi lo tienes kof , despues del mensaje de linkin.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Claro Linkin, sin duda este tipo de juventud es mucho mejor
Esto es lo que puse Kof, si tu esta broma lo ves como para ponerse como el chaval se ha puesto yo ya no se que pensar.
--- [ Añadido ] -----
Por gente como tu tendrian que legalizar el asesinato , menudo gilipollas , ahora encima dice que es una broma , increible.
.

.......:hola:

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Esto es lo que puse Kof, si tu esta broma lo ves como para ponerse como el chaval se ha puesto yo ya no se que pensar.
--- [ Añadido ] -----

.......:hola:
El tuyo y los siguientes , sigo diciendo que no era una broma , el usuario linkin ha dado una opinion y parece que en esa ocasion te has sentido aludido tu , y has puesto eso.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El tuyo y los siguientes , sigo diciendo que no era una broma , el usuario linkin ha dado una opinion y parece que en esa ocasion te has sentido aludido tu , y has puesto eso.

Yo paso de postear mas tio, me aburres, voi a pegarle alguna paliza a algun pijo que vea.:baaa:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

Yo paso de postear mas tio, me aburres, voi a pegarle alguna paliza a algun pijo que vea.:baaa:
Y tu me aburres con tu puta mano que te la puedes meter por tu culo de maricon de mierda .

Tu le vas a hablar a mi polla despues de chuparmela 200 veces gilipollas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mandarme una postal chicos desde baneland.

penosa vuestra actitud unos por empezar y los otros por seguir y ensuciar de esta manera un hilo como este donde tendria que primar el buen rollo.

Unido
enero 25, 2008
Pido disculpas si ofendi a alguien, pero lo dije porque venia con un mosqueo tremendo de que vayas por la calle y te encuentres a la gentuza que nada mas que busca problemas y buscar peleas, y te tocan los huevos. la gente que va con las motitos que te pasan por al lado rozando y encima la culpa la tienes tu... en fin. al decir cani de mierda me referia a esa actitud, que no creo que mucha gente apoye.

Saludos y mis disculpas por faltar el respeto si lo hice

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Seguramente me banearan , pero realmente me la sopla .

Pero tranquilo , que a el ni un aviso , es azul claro.
Crow, no te equivoques.
Os voy a banear a los 2, tu por insultar y a catador por incitar y seguir con la discusion.
De aqui a 3 dias volvereis y espero que se hayan calmado las aguas.
Saludos a los 2

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Crow, no te equivoques.
Os voy a banear a los 2, tu por insultar y a catador por incitar y seguir con la discusion.
De aqui a 3 dias volvereis y espero que se hayan calmado las aguas.
Saludos a los 2
Mira , ahora si que me caes bien , por fin un ban a un azul!

Unido
agosto 21, 2008
Hay que ver de que manera se ha ensuciado este precioso post...
gracias a kof por acabar con este mal rollo, unos dias de descanso a ambos no les vendrán mal :victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Apoyo la moción, 50 para Teles y el resto para tito Tibu :cool:

PD: Tu eres una mezcla de Torrente con 50 Cent XDXDXDXD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No.. jajajajajaj XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Eso fue una semana de curro duro.. y con firo que era en invierno jajaja XD XD XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior