Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Quien eres tu la rubia o la morena? XD XD

Ya te tiraré la caña por el msn :oops: XD
Mira este XD el que se tira media hora para contestar por el msn...
Me as defraudao Eskor :eek:

Ahora que estoy buenorra me ablas vale cariño :amor:

XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
no me gustan las rubias, pero esa tiene algo que me da calor, sera en esa foto imagino :jeje:
Aims Cata si conocieras a esa... no dirias eso de la rubias, te lo aseguro XD Solo hay que verla de cuerpo entero o en bikini :amor:

:victoria:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
La subes a un servidor de imagenes y despues te vas a esta misma pagina, le das a insertar pagina y pones la url de la imagen y... ya esta xD

Unido
abril 12, 2009
Pues ahi sitios donde puedes poner que la imagen sea privada y asi que no la pueda descargar nadie, al menos es lo que hago yo

(quizas en este momento mis fotos esten manipuladas y salgan en algun cartel de los terroristas mas buscados de Estadis Unidos xD)

Unido
mayo 27, 2009
Pues ahi sitios donde puedes poner que la imagen sea privada y asi que no la pueda descargar nadie, al menos es lo que hago yo

(quizas en este momento mis fotos esten manipuladas y salgan en algun cartel de los terroristas mas buscados de Estadis Unidos xD)
jajaja el nuevo bin laden,en todo caso la pondria en mi perfil pero ya lo pensare
--- [ Añadido ] -----
XD no te fies de Mendy, ami una vez tambien me dijo que subiera una foto, la subí y mira lo que me hizo:

XDXDXD un tipo cruel este mendoza
jajaja q weno sera golfo el tio,,me a echo pensar mejor

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Wajajajaajajajajaja hablando de mi a las espaldas... TODOS REPORTADOS...XDXDXD

Yo aver si este finde me echo fotos :( Echo de menos mi camara desde que se me perdio :(

Unido
octubre 13, 2009

mi clasee

- SOY EL DE LA IZQUIERDA DE TODO EL QUE ESTA DE PIE "ABRACADO" A UNO DE "COLOR " ( perdon por la expresionpero no sabia que decir para que supieseis donde estaba yo Xd)

Unido
diciembre 5, 2007
Joder acabo de entrar en el hilo y por poco me quedo ciego con estas dos faltas de ortografía:

mi clasee

- SOY EL DE LA IZQUIERDA DE TODO EL QUE ESTA DE PIE "ABRACADO" A UNO DE "COLOR " ( perdon por la expresionpero no sabia que decir para que supieseis donde estaba yo Xd)
Y esta:
En mis tiempos mozos XD (por dios, que melenas que llevaba XD, soy el de la izquierda)

Otra del hinvierno pasado :amor: a esquiar. No me tengáis en cuenta la cara XDDDD

Jajajajajajajajajajja,no os lo tomeis a mal compañeros!!!!!

Un saludo!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno os dejo esta del finde pasado en Sevilla con unas amigitas que nos echamos(algunas mas guapas que otras pero bueno XD) soi el de la camisa azulita

[/URL][/IMG]

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pero esas son feas mamon, no valen XD

Por cierto lo mejor es la historia de la foto, que estavamos en una discoteca de sevilla y nos dijeron que nos hecharamos una foto con ellas y la que esta con mi amigo le dijo : COjeme como a una princesitaaa¡¡¡ y mi amigo por tal de cojer carne pues la cogio XD y me viene una amiga que no sale en la foto y me dice:
cogeme tu a mi tambien como a una princesita, y le dije: solo si luego te empeto como a una Puerca XDXD

La tia como tenia dignidad por lo que se ve, me dijo ¿Que te crees? y se fue de la foto XDXD

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
pero esas son feas mamon, no valen XD

Por cierto lo mejor es la historia de la foto, que estavamos en una discoteca de sevilla y nos dijeron que nos hecharamos una foto con ellas y la que esta con mi amigo le dijo : COjeme como a una princesitaaa¡¡¡ y mi amigo por tal de cojer carne pues la cogio XD y me viene una amiga que no sale en la foto y me dice:
cogeme tu a mi tambien como a una princesita, y le dije: solo si luego te empeto como a una Puerca XDXD

La tia como tenia dignidad por lo que se ve, me dijo ¿Que te crees? y se fue de la foto XDXD
eres un flipado XD se nota que vas sobrado :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior