eres el tipo raro de los tirantes verdes (XDXDXD es en el buen sentido XDXDXD)Bueno os dejo una de cachondeo, es del carnaval y la verdad no se ni de que iva disfrazao xDD es que estuve toda la semana con gripe y me decidi a salir en el último momento, asin que me apañé lo que pude y salí con estas pintas con mis colegas XD me la suda, es carnaval :jeje:
-Atentos al graffiti que tengo dibujado en el mono XD
eres el tipo raro de los tirantes verdes (XDXDXD es en el buen sentido XDXDXD)
Cloud como que fuiste a buscar a Jeidy ¬_¬ (XD)
Cloud tu en tu linea :cunao:no se.....joer quizas haya crecido y....:amor:
es mi naturaleza salvajeCloud tu en tu linea :cunao:
Yo también quiero ir a la nieve!!!
Dios mio...es mi naturaleza salvajeno lo puedo remediar frankestina ^^
pon tu la de tu rajote XDXD
PD. lo se...a sonado un poco mal....para los mal pensados me referia a la cicatriz que tiene en el cuello :cunao:
jajaja joder cloud yo esquio que te quedas flipao , a ver si un dia nos vamos de parranda a la nieve y te mostraré porqué es mejor el sky que el snow jajajajja
Venga Cloud no me jodas, esta es la eterna lucha entre los que practican snow y sky, no me jodas y digas que es pa niños, que tirarse por una pista negra sin los palos no lo hace ningun niño enn (te lo digo por que yo lo he hecho :jejejajaja cata el ski es para niños el snow es para machos como yo XDXD
XDXDXDEn tu vitrina hay menos trofeo que en la del equipo de futbol de mi pueblotio deja de comprarle hierva a perdudet que te afecta....tu de esquiar poco, tu el trineo y en la zona de -10 que si hay pendiente te haces popo XDXD
mis gustos rulean mucho mas asi que shhhhh y deja el trofeo de donde lo cogiste, mi super vitrina de trofeos![]()
normal mamonazo si me los coges tu todos XDXDXDXDXDEn tu vitrina hay menos trofeo que en la del equipo de futbol de mi pueblo
Pues resucitalo con tu cuerpo serranoeste hilo esta R.I.P joo