Que me e perdido¿? le faltais el respeto a las chicas??!! jumm!
si con todos los respetos y lo que quieras pero al final no has sido muy fino... he visto los mensajes de las fotos de otras chicas y no las habeis faltado al respeto como a mi, en fin borro las mias y ya esta la culpa es mia por ponerlas (esto lo digo por s_estevez y cardedeu53)
un saludo
+1...aun asi no se si estas buena te deberias sentir halagada...aunque hay formas y formas de decir a una piba que esta buena...y estas de toma pan y moja no es una de ellas xDDDtiooooossss hay que ser mas caballerosos y buitrerar con mas sutileza....
Lo peor de todo es que no he visto sus fotos......Animo Guapa¡¡¡¡No te cabrees con el personal
Hola cute, sinceramente ni siquiera sabia que existias, no he visto tus fotos, no se que ha pasado,etc, en serio, acabo de entrar y solo he visto tu enfado por unas supuestas fotos (tuyas me imagino).....si con todos los respetos y lo que quieras pero al final no has sido muy fino... he visto los mensajes de las fotos de otras chicas y no las habeis faltado al respeto como a mi, en fin borro las mias y ya esta la culpa es mia por ponerlas (esto lo digo por s_estevez y cardedeu53)
un saludo
Esto es una comunidad (vale, mayormente de tios), pero tia esto es como una gran discoteca de babosos.......yo creo que sabias de sobra lo que iba a pasar cuando colgases tu foto.........
m tio weno macizo dejate de tochos y pon fotos tuyas vestio de karateka :amor::amor:NO estoy de acuerdo. Ella postea sus fotos y esas frases estan fuera de lugar, precisamente el problema es que con esas frases SI da la impresion de que esto sea una pista de discoteca llena de babosos.
En este punto lo siento pero estoy cn cute. No se puede, o mejor dicho no se deben soltar perlas del tipo "estas de toma pan y moja":
1 - Porque no se tiene confianza con esa persona.
2 - Porque no se sabe como le sentara ese comentario, sea en plan jocoso o no.
3 - Porque es una frase que se puede entender de un modo nada divertido que cohibe a las personas.
Pongo la mano en el fuego que Estevez no iba con mala intención, pero comprendo y comparto totalmente la situación tan comprometida que ha pasado cute.
Luego pedis que posteen más chicas...
Ahora bien dejemos ya el tema y no desviemos más el hilo.
Saludos.
En una cosa tienes razon Arck, vale, mi frase no la dije de el todo bien ya que ella no tendria por que saber que cada vez que se cuelga una foto de una chica.......pasa lo que pasa y las cosas como son....NO estoy de acuerdo. Ella postea sus fotos y esas frases estan fuera de lugar, precisamente el problema es que con esas frases SI da la impresion de que esto sea una pista de discoteca llena de babosos.
En este punto lo siento pero estoy cn cute. No se puede, o mejor dicho no se deben soltar perlas del tipo "estas de toma pan y moja":
1 - Porque no se tiene confianza con esa persona.
2 - Porque no se sabe como le sentara ese comentario, sea en plan jocoso o no.
3 - Porque es una frase que se puede entender de un modo nada divertido que cohibe a las personas.
Pongo la mano en el fuego que Estevez no iba con mala intención, pero comprendo y comparto totalmente la situación tan comprometida que ha pasado cute.
Luego pedis que posteen más chicas...
Ahora bien dejemos ya el tema y no desviemos más el hilo.
Saludos.
jajajaja ya tuvo que saltar ¬¬XDXD cata.....la mania de ponerte el calcetin en el paquete cuando sales de fiesta ya veo que desde que eras un fierecilla ya la practicabas jajaja