Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Unido
octubre 19, 2008
xDDDDDDDDD

Son 7 años de GYM, ya creo que me lo e currado bastante, y aun ando con ello, quiero aver si aumento mas el Musculo, pero como dice mi Mujer: Si te Inchas mas Me "Divorcio" :(

Saludos !!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Unido
octubre 25, 2007
Acojonado me ha dejado el tio ese. Yo os iba a poner la foto pero si ya os ibais a reir si la pongo detras de el aun sera peor...Esperare a que alguien suba una para que no hayan comparaciones XDXD

Unido
enero 25, 2008
Ala, me ha costado algo actualizarlo, pero es que como habeis puesto unas cuantas me daba pereza XDXD.. ala, y de regalo una mia con mi novia en una boda que he tenido en septiembre. ;)
Gracias por colgar vuestros jetos... ains... yo no se para que os doy las gracias si solo me haceis currar XD

Lo unico que falla es que esta fumando XD mierda del tabaco...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Lo unico que falla es que esta fumando XD mierda del tabaco...
jajaja, lo mismo mismo que la he dicho yo, que fallaba el pitillo de la foto, pero es que la mujer si no se fumaba el piti antes de pasarse una hora aguantando cantos gregorianos y otras paranoias en misa, le daba algo XD

Crazy_Bitxo te paso un par de Fotos para que las metas en el Post, Thnks Adelantadas xD

Saludos !!!:jeje:

[URL=http://img389.imageshack.us/my.php?image=img0063avx4.jpg][/URL]

[URL=http://img389.imageshack.us/my.php?image=ostiasquebarbaridadnoxdjf7.jpg][/URL]
tio, eso si que es una currada, yo también llevo mucho tiempo en el gym, pero tu te lo tomas en serio de verdad, antes me alimentaba correctamente, pero ahora hago una vida digamos, mas normal y aunque me cuido, se perfectamente que ese es el resultado de una dieta estricta y un entrenamiento duro, enorabuena tio, me encanta el royo gym y creo que tienes un cuerpo de puta madre, y hazle caso a tu mujer, no te hinches mas anda, que vas a parecer un argamboy XD En serio, asi estas bien, no quieras parecer el Baptista XD. Buen volumen, musculos bien llenos, recortados... que mas quieres? dar miedo por la calle? XD
Bueno, voy subiendo fotos ;)

Unido
octubre 19, 2008
Jajajaja Crazy_Bitxo Pretendes ligar conmigo? :$ xDDDDDDD

Gracias tio, pero me lo tomo muy enserio con mi cuerpo, vivo por él, porque no agradecerselo con las Dietas y Ejercicios constantes :p

Saludos !!

PD: Ya te agregue AMIGO ;)

Unido
julio 30, 2007
Ala, me ha costado algo actualizarlo, pero es que como habeis puesto unas cuantas me daba pereza XDXD.. ala, y de regalo una mia con mi novia en una boda que he tenido en septiembre. ;)
Gracias por colgar vuestros jetos... ains... yo no se para que os doy las gracias si solo me haceis currar XD

Felicidades Bitxo

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Ya esta.. os he actualizado el album con vuestras nuevas fotos y de paso cuelgo 3 mias mas.. si, ya se que estais hartos de verme pero que le vamos a hacer XD

Aqui estoy con mi novia Naiara en la Suite de un hotel este viernes, que fue un trozo del regalo de cumpleaños que me hizo

Dejo otra con Arckham de este sabado mientras bebiamos un pelín... como muchos sabreis, le temo cuando se enciende un puro desde que hace dos meses me quemo el brazo queriendo incrustandome un puro como en la peli de Terminator.. si es que no se le puede dejar beber XD

Y he aqui mi lado bueno, uno de esos dias en los que me veia guapo, guapo de verdad XDXDXDXD

PD: Ahora ya os podeis reir a gusto XD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
jjajjaa que buenas bitxo!!!!!!!!

oye me tienes que decir donde has comprado esas gafasXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior