Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

AKangB

Weno gente.. llebo sin tocar el Photo Shop desde la versión 3.0... me aposte con un colega 20€ a que no era capaz de poner mi cara a Altair, y ahora con 20€ en el bolsillo.. pues lo pongo como mi segunda foto en el Foro XD
Saludos a todos.. especialmente a Crazy.. que te lo curras demasiado XD

Saludos :hola: y me voy otra vez de vacaciones XD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Buenas tardes.

Bitxo lo que te prometí el Sábado aquí lo tienes cumplido.

Aquí tenéis gente una Foto del Crazy_Bitxo, Arckham y Mikamita (e ese orden de izquierda a derecha, este ultimo no es del foro pero fijo que más de uno ha sufrido su ira en el COD4).
La foto es de una fiesta de disfraces de Sukarrieta, una localidad que esta a 7 km de Bermeo. Es del año 1997, y justamente el próximo Sábado se cumplirán 11 años de aquello jajajaja.
Juzgar el cambio porque seguido veréis una foto que hemos sacado este ultimo Sábado 26 de Julio de 2008. Ale a disfrutarlo.

Sukarrieta 1997 (Edades--> Crazy_Bitxo: 17 Arckham: 19 Mikamita: 17)

Pub Naia, Bermeo, Noche del Sabado 26/07/2008 (Edades--> Crazy_Bitxo: 28 Arckham: 30 Mikamita: 28)

-----------

Que lo disfrutéis :hola:

OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAS"""""!!!!!!! que fuerte, que huesitos, que figura tan esbelta... ay la otia!!!! pues n he cambiado ni nada.. puf!! donde estan mis "greñas" o algo, donde estan mis queridos huesitos... juas juas juas. Imprezionante. El Mika también, anda que el jodio se parece ahi a Scrich Pawers o ese que salia en salvados por la campana... y Arki.. arki, .... esto, Arki, empieza otra vez con la dieta del pollo que seguias porque te has multiplicado nen!!! XD . Oye Arki, no me quedo contento hasta que no vea tu foto en Perder del año siguiente creo, cuando te pintamos entero de verde y te disfrazaste de Hulk, con dos Co¨^¨hones :eek:lee:
Dentro de un rato, aunque parezca un mito, voy a actualizar el album. Doy mi palabra, aunque no valga mucho XDXDXD.
Perdón a todos por haber tardado como dos meses en actualiazar esto, pero no he podido pasarme por el foto por motivos laboral/churri/portatil quemado/etc... :babas: . Espero volver a incorporarme proto a este equipo de abuelitas cojas, que sin mi estan perdidos los pobres XDXDXD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Dentro de un rato, aunque parezca un mito, voy a actualizar el album. Doy mi palabra, aunque no valga mucho XDXDXD.
Por lo menos tienes faena para dos dias,jajajajaja no tardes mas de eso porque te comen!!

Saludos y a ver si se te ve mas por aqui.

Unido
febrero 15, 2007
Joer como habeis desmejorao jajajaja, tranquilos que el paso de los años es para todos.

PD: Tomad, aqui os dejo una mia de hace un mes haciendo el cabra en el Cross de la Cuerda Larga, en la sierra de Madrid :trofeo: .

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Buenas txipirones y txipironas de el mundo friki machacabotones XD... que sepais que he vuelto, que os he hechado mucho de menos y todas esas chuminadas varias, y que siento mucho haber tenido el album abandonado, pero debido a un cumulo de casualidades me vi obligado a desaparecer por un tiempo ya que nisiquiera tenia conexión mas que para la play. He actualizado todo el album, y me ha costado bastante, porque me habia dejado muuuuuuuuucho currelo pendiente.
Gracias a todos los colgar vuestras fotos y por vuestra paciencia... y gracias a mis compis por hecharme un cable... ejem...:babas: ... naaaa, es coña, es my secction y yo me como el marrón, que mis compis bastante tienen con aguantaros, so cansinos XDXD :X:douh:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues gracias tio, habia un viaje de curro ahí ufffffff

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pues gracias tio, habia un viaje de curro ahí ufffffff
si si, ya te digo yo que habia 8 viajes.. que menudo currelo con el puñetero codigo HTML,jajaja.
Oye, si alguno ve alguna cosa rara como que tenga fotos de Pamela Anderson en su sección o burradas similares que me lo haga saber ok?
Thanks a todos txipirones!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Gracias txo! pero.... porque te cebas conmigo en mi primer dia de regreso?... seras mamon?... te voy a pegar unos tiracos en el COD por hacerme currar XDXDXD.
Actualizo y subo una con mi novia hace una semanita dando un paseo en una txipironera el dia del Marinero en Bermeo city.

PD: Thanks Palomares.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
juas juas juas juas... que weno!!!! juas juas.
panarmario... ay que me da al flato leches,jajajajaja.
Bueno, no sera para tanto, los hay mucho mas grandes!
Pozi, me he metamorfoseado a base de bien.. soy como un cisne tras el patito feo o algo asi o que? jajaja.
La verdad, veo la foto de las greñas y no me parezco casi ni en el blanco del ojo XDXD.
Esos hombros escualidos, ese pecho sin chicha... arrgggg.. me da hasta dolor de ojos verme asi de desguazado, en serio XD.
Un dia cuelgo una sin camiseta con esa de arki pegada para ver la comparación y nos vamos a descojonar vivos fijo XD
Davids, soy inofensivo XD XD

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
A mi el que me da miedito es Bitxo en una pelea :jeje:
El bitxo????... pero si no tiene ni media gaita el pobrecito... XDXDXD

... Un dia cuelgo una sin camiseta con esa de arki pegada para ver la comparación...
Primero entendí que querías ponerme a mi una camiseta pegada y ya te iba a soltar una galleta virtual XDXDXD, luego lo he entendido bien... realmente me ha llevado unos minutos de reflexión (es que a mi edad la mente ya no es lo que era :buf:)... pero aún así me ha parecido gracioso hacerte el quote... aquí hay tomate... ORLANDO!!!!! (que mal estoy por diox!!!! XDXDXD)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Arkiiiii... creo que hay un pulso pendiente en cuanto me empiece a entrenar a tope de nuevo XD XD XD.
mierda, que he hecho! ahora me dara la kaka con el pulso cada vez que este borraso! XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior