jajajajajajja tio pero que cabrones sois xD, me parto con vosotrosTioooo pon spoiler no sabia que golum tenia primosjoo.
PD:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDlee:
jajajajajajja tio pero que cabrones sois xD, me parto con vosotrosTioooo pon spoiler no sabia que golum tenia primosjoo.
PD:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDlee:
Buenas tardes.
Bitxo lo que te prometí el Sábado aquí lo tienes cumplido.
Aquí tenéis gente una Foto del Crazy_Bitxo, Arckham y Mikamita (e ese orden de izquierda a derecha, este ultimo no es del foro pero fijo que más de uno ha sufrido su ira en el COD4).
La foto es de una fiesta de disfraces de Sukarrieta, una localidad que esta a 7 km de Bermeo. Es del año 1997, y justamente el próximo Sábado se cumplirán 11 años de aquello jajajaja.
Juzgar el cambio porque seguido veréis una foto que hemos sacado este ultimo Sábado 26 de Julio de 2008. Ale a disfrutarlo.
Sukarrieta 1997 (Edades--> Crazy_Bitxo: 17 Arckham: 19 Mikamita: 17)
![]()
Pub Naia, Bermeo, Noche del Sabado 26/07/2008 (Edades--> Crazy_Bitxo: 28 Arckham: 30 Mikamita: 28)
![]()
-----------
Que lo disfrutéis :hola:
jajajajaja.,,, descarao werta!!! estos dos le han dado al tocino que no veas, y yo aqui, comiendo pechuguita y atun al natural... ains... que vida tan dura XDXDXDAnda queee! Solo el Bitxo ha aguantado su figura xDXD
Por lo menos tienes faena para dos dias,jajajajaja no tardes mas de eso porque te comen!!Dentro de un rato, aunque parezca un mito, voy a actualizar el album. Doy mi palabra, aunque no valga mucho XDXDXD.
si si, ya te digo yo que habia 8 viajes.. que menudo currelo con el puñetero codigo HTML,jajaja.Pues gracias tio, habia un viaje de curro ahí ufffffff
reconozco que a veces me planteo eliminar todas mis fotos al leer estas cosas!!! cloud, me das miedito txipiron XDXDXDsi fuera ''gey'' te violaria txipiron XDXD
xD ya ves, y mas viendo el cambio en las fotos de hace años a la actual, como te has metamorfoseao Crazy XDA mi el que me da miedito es Bitxo en una pelea :jeje:
pero si bitxo es un trozo panA mi el que me da miedito es Bitxo en una pelea :jeje:
El bitxo????... pero si no tiene ni media gaita el pobrecito... XDXDXDA mi el que me da miedito es Bitxo en una pelea :jeje:
Primero entendí que querías ponerme a mi una camiseta pegada y ya te iba a soltar una galleta virtual XDXDXD, luego lo he entendido bien... realmente me ha llevado unos minutos de reflexión (es que a mi edad la mente ya no es lo que era :buf... Un dia cuelgo una sin camiseta con esa de arki pegada para ver la comparación...