Aqui unas fotillos de mi ultima escapadilla a la sierra de Córdoba
Parece que te lances contra la piedra XDAqui unas fotillos de mi ultima escapadilla a la sierra de Córdoba
![]()
![]()
![]()
WTF parece que os vayáis a matar :rotonuse:Aqui unas fotillos de mi ultima escapadilla a la sierra de Córdoba
![]()
![]()
![]()
De quien era el vaso cata, eres un pagafantas :elboinas: ?
jajajaja el vaso es mio, si yo soy el más agarrao del mundo XD si tengo que invitar a alguien ten por cuenta que invito a un colega antes que a una tía.De quien era el vaso cata, eres un pagafantas :elboinas: ?
Sin acritud :amor:
pero tio tu estas loco de la mente jajajajajaAqui unas fotillos de mi ultima escapadilla a la sierra de Córdoba
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, me dejan salir del manicomio lo justo para moderar aqui, xD. Y en serio esta alto pero yo lo domino.@sotadereyes dijo:
pero tio tu estas loco de la mente jajajajaja
sota es toda una cabra montesa XD@fonzierz07 dijo:
No te preocupes, me dejan salir del manicomio lo justo para moderar aqui, xD. Y en serio esta alto pero yo lo domino.
Ya que respondes......porque no te animas tu ?:coolface:Que muerto esta esto:buf:
Nadie se anima?:coolface:
Jajajaja como sabia que me iba a responder alguien con esoXD
Me quiero hacer cargo yo de este post. Renovarlo y pasarlo al nuevo subforo de fotografía. Ya le envié el mensaje a JoseLuis y estoy a la espera de la respuesta.Cuándo se va a actualizar éste post..? porque subí unas cuantas fotos, vale que el autor del post esté baneado pero no se puede encargar alguien del post?
Ahh okok gracias, es un buen post.. aunque al principio tendrás trabajillo en actualizarlo todo xD@G!RL dijo:
Me quiero hacer cargo yo de este post. Renovarlo y pasarlo al nuevo subforo de fotografía. Ya le envié el mensaje a JoseLuis y estoy a la espera de la respuesta.