Si quieres contactar con él, su msn es:Joder tio la de la foto esta en mi clase LOOOOOOOOOOOL eres de San Fernando no? xDDD
Si quieres contactar con él, su msn es:Joder tio la de la foto esta en mi clase LOOOOOOOOOOOL eres de San Fernando no? xDDD
Qué hizo para ser baneado¿?No creo que te responda... Mendy esta baneado XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ es de San Fernando, la tipa se llama nuria o nerea no me acuerdo y esta tremenda, tiene una carita la niña...Joder tio la de la foto esta en mi clase LOOOOOOOOOOOL eres de San Fernando no? xDDD
jajaj pero si casi no se te ve la cara! no podias subir una mas grande y en HD XD XD XDVer adjunto {nombre} me la hice en barcelona pero soy de castellon xD dios que guapo soy ajajjjja
mas grande y en hd¡¡¡¡¡¡¡¡ y porque no vienes tu y me la aces tio que esta echa con un IPHONE xD si no me ves bien...es porque te gustan mas la s mujeres ajajajajajjaajja si algun dia me ago una mejro la subo....y te la paso xdjajaj pero si casi no se te ve la cara! no podias subir una mas grande y en HD XD XD XD
jajaja qe era broma pero no se ve ná la verdad XDmas grande y en hd¡¡¡¡¡¡¡¡ y porque no vienes tu y me la aces tio que esta echa con un IPHONE xD si no me ves bien...es porque te gustan mas la s mujeres ajajajajajjaajja si algun dia me ago una mejro la subo....y te la paso xd
esque en la play se me beia mas grande(como si de por si yo no fuera grande xD) tengo que aerme una nueva aver si algun dia.....xDjajaja qe era broma pero no se ve ná la verdad XD
azte una tipo crepúsculo xDDD o tipo 50 CENT XDesque en la play se me beia mas grande(como si de por si yo no fuera grande xD) tengo que aerme una nueva aver si algun dia.....xD
Lo más bonitBueno aquí dejo unas mías que acabo de ver éste post después de más de un año registrada.. XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()