Ajuste Tv en demo KillZone 2

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues mi pantalla ( samsung 37" ) lo ponga en la configuracion que lo ponga, cine, desactivado, juego, deportes.... no veo el simbolito...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Pues mi pantalla ( samsung 37" ) lo ponga en la configuracion que lo ponga, cine, desactivado, juego, deportes.... no veo el simbolito...
Wenas,

Eso es porque son configuraciones preestablecidas por la pantalla, y ninguna de ellas esta realmente orientada a los juegos, incluso las pantallas necesitan diferente configuración si estas jugando en una PS3 o en uan Xbox360, es decir, lo mejor que puede mostrar tu pantalla solo lo conseguiras si lo configuras tu mismo o alguien que tenga la misma pantalla y lo hiciera te la configura a ti, pero por mucho que escojas entre los modos que bienen con la pantalla nunca conseguiras buenos resultados(Sabiendo lo que son buenos resultados).

Intenta configurarla tu mismo, crea un modo nuevo 'Personalizado', y pon los parametros a tu gusto, si hay algo que no entiendes no lo toques, pero la mayoria de las opciones no son problematicas.

Suerte y espero que te ayude en lo que pueda.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Wenas,

Eso es porque son configuraciones preestablecidas por la pantalla, y ninguna de ellas esta realmente orientada a los juegos, incluso las pantallas necesitan diferente configuración si estas jugando en una PS3 o en uan Xbox360, es decir, lo mejor que puede mostrar tu pantalla solo lo conseguiras si lo configuras tu mismo o alguien que tenga la misma pantalla y lo hiciera te la configura a ti, pero por mucho que escojas entre los modos que bienen con la pantalla nunca conseguiras buenos resultados(Sabiendo lo que son buenos resultados).

Intenta configurarla tu mismo, crea un modo nuevo 'Personalizado', y pon los parametros a tu gusto, si hay algo que no entiendes no lo toques, pero la mayoria de las opciones no son problematicas.

Suerte y espero que te ayude en lo que pueda.
gracias ahora se ve algo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
yo tengo una LG! DE 32 i donde tengo los dos canales hdmi apretando el boton de direccion del mando del televisor a la derecha me sale modo pc! i se ve muy bien!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo un lio...xD aun nose como ponerl la television para que se vea decente en todos los juegos :s
La tele es una Sony Bravia KDL V3000 y la tengo asi...
en la PS3 Rango completo, Y luego en la tele: Luz de fondo al maximo, el contraste al maximo, el Brillo al 40 y el color al 60
(todos los valores son sobre 100, menos el de luz de fondo que es sobre 10)
Los demas parametros de nitidez,etc no los e tocado...
saludos y si alguien sabe algo agradeceria que me ehcara un cable :):)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Mi Pantalla la tengo como Juego y es una Samsung LCD 32"

Si la pongo en cine, el simbolito se ve sin que tenga que mover nada, lo dejo asi?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
y que tele tienes tu? a ver si tengo el mismo y podemos compartirconfiguraciones.
Wenas,

Disculpame, con tanto post no me fije en que preguntaste por la pantalla, yo tengo una Samsung 40', es la que me gustaba para juegos, las que mas me gustan por como se aprecian los colores y detalles son la Samsung y las LG, con cualquier problema que tengas solo pregunta y si puedo ayudarte en configuración o algo me lo dices.

Yo lamia la configure a mano desde un principio con rango RGB Limitado, pero si os hace ilusión obtener la configuración buena para Rango RGB Completo, por tener toda la gama, diganmelo y luego la configuro en un segundin.

Para los que tengan Samsung les vendra genial.

PD: Hay varios modelos de Samsung y las configuraciones no son las mismas, es decir, no valen para todas las Samsung, pero si para todos los tamaños de pantalla del mismo modelo, con el resto de Samsung hay algunas diferencias de configuraciones pero muy leves, como en el brillo o el color. Mi modelo es la Samsung de la serie R8, para los que quieran identificarla sin buscarla, es esa que por la parte de abajo tiene una curba de cristal y se enciende una luz celeste muy chula asi alargada y flojita por la parte del centro. A la mierda os pongo unas fotos mejor:

Estas imágenes pertenecen a la de 32'' creo, pero es lo mismo en cuanto a configuración, los que tengan este modelo con la parte de abajo de cristal y la luz azul tienen la misma configuración(Casi la misma, no se notara la diferencia apenas), para los que tengan otros modelos de Samsung la configuración en principio les puede valer, si acaso tocando un poco más el brillo o el color.





Bueno,mucha suerte y que tengan buen dia.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Buenas. pero la imagen la tienes en estandar cine o viva?
yo la tengo asi..(que es como me viene por defecto, para el HDMI)
Luz de fondo al maximo, el contraste al maximo el brillo al 40 y el color al 60(creo) y el modo de imagen en viva.
saludos y gracias


Yo es que lo tengo todo en personalizado , no en ningun modo de estos que te bienen ya predeterminado. Yo cogi la pantalla del juego y la configure todo a mi gusto poco a poco.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola a todos!
Yo tengo un Sony Bravia 40" KDL U2530.
No me aparecía el símbolo.
Probando bastante por fin lo he conseguido.
Esta es mi configuración.

- En la PS3:

Rango RGB: limitado.
Super Blanco: No

- En la televisión:

Luz de fondo: 7
Contraste: 70
Brillo:52
Color:70
Nitidez:6
Tono de color : frio
Reductor de ruido: Auto

- En la demo:

Brillo: Entre 3 y 4 rayitas empezando por abajo.

De esta forma casi no se me ve el simbolo, y el juego se ve bastante bien.

Espero haberles ayudado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Yo tampoco vi el símbolo, pero me puse a jugar de todos modos, y luego volví a ajustes y ya lo veía un poco, aunque mínimamente. A pesar de eso jugué la demo y los colores se veían muy bien.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
comparemos al ISA ardiendo

aqui esta con el logo HElgasth visible

aqui no lo esta, se ve claramente, como se ve el fuego (segun yo)

tengo una TV LG , y esa tv tiene una opcion llamada Inteligent Eye, configura automaticamente la imagen, saludos
 
Superior